Ahora que estamos en casa, debe importarnos lo que está respirado nuestra familia y nosotros. Para ese caso tenemos el nuevo purificador de aire Samsung.

La gente de Samsung dice que México es uno de los países con mayor contaminación del aire. Esto debido a la combustión de combustibles fósiles. Mientras que en el hogar por productos como velas de parafina, químicos de productos de limpieza, pelos de mascotas, polvo, entre otros. Lo que a la larga puede generar enfermedades respiratorias y cardiovasculares.

Precisamente pensando en ello se lanza este nuevo producto con el fin de cuidar tu salud.

Purificador de aire Samsung

Esto trae el purificador de aire Samsung.

El purificador de ire Samsung tiene capacidad de limpiar una área de 40 metros cuadrados por medio de un sistema de filtración de tres etapas. Un pre-filtro extrae las partículas de polvo más grandes, como pelos de gatos y perros. Un segundo filtro de desodorización de carbón activado elimina los gases nocivos y olores. Mientras que la filtración HEPA captura hasta 99.97% del polvo ultrafino e inhibe las bacterias.

La entrada de aire está ubicada en la parte delantera del purificador, lo que facilita la limpieza y el cambio de filtros. Mientras que podrás darte cuenta de qué tan limpio está el aire de un ambiente con su indicador de cuatro colores.

Tiene un modo automático que detecta la contaminación del aire y ajusta de manera automática la potencia y velocidad del ventilador. Esto a través de sensores de polvo y gas posibilitando un ambiente limpio y seguro.

El purificador de aire Samsung ya está a la venta por $8,999 pesos. Puedes encontrarlo en la tienda en línea Samsung Store, Amazon, Liverpool y Sam´s Club.

Purificador de aire Samsung

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.