Así es el nuevo purificador de aire Samsung que llega a México.

- Publicidad-

Ahora que estamos en casa, debe importarnos lo que está respirado nuestra familia y nosotros. Para ese caso tenemos el nuevo purificador de aire Samsung.

La gente de Samsung dice que México es uno de los países con mayor contaminación del aire. Esto debido a la combustión de combustibles fósiles. Mientras que en el hogar por productos como velas de parafina, químicos de productos de limpieza, pelos de mascotas, polvo, entre otros. Lo que a la larga puede generar enfermedades respiratorias y cardiovasculares.

Precisamente pensando en ello se lanza este nuevo producto con el fin de cuidar tu salud.

Purificador de aire Samsung

Esto trae el purificador de aire Samsung.

El purificador de ire Samsung tiene capacidad de limpiar una área de 40 metros cuadrados por medio de un sistema de filtración de tres etapas. Un pre-filtro extrae las partículas de polvo más grandes, como pelos de gatos y perros. Un segundo filtro de desodorización de carbón activado elimina los gases nocivos y olores. Mientras que la filtración HEPA captura hasta 99.97% del polvo ultrafino e inhibe las bacterias.

La entrada de aire está ubicada en la parte delantera del purificador, lo que facilita la limpieza y el cambio de filtros. Mientras que podrás darte cuenta de qué tan limpio está el aire de un ambiente con su indicador de cuatro colores.

Tiene un modo automático que detecta la contaminación del aire y ajusta de manera automática la potencia y velocidad del ventilador. Esto a través de sensores de polvo y gas posibilitando un ambiente limpio y seguro.

El purificador de aire Samsung ya está a la venta por $8,999 pesos. Puedes encontrarlo en la tienda en línea Samsung Store, Amazon, Liverpool y Sam´s Club.

Purificador de aire Samsung

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer E-WIN Knight Series Sillas Gamer

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

Toque posterior en el iPhone: Qué es y para qué sirve.

Una de las características de tu iPhone es que puedes crear accesos directos a casi todo lo que se te ocurra. Y una de...

Cómo conectar un control de Xbox a otros dispositivos.

Una de las ventajas de los controles de Xbox es que puedes usarlos con diferentes dispositivos, y no solamente con una consola de videojuegos....

JBL cumple años y lo celebrará a lo grande.

Este año es el aniversario 75 de JBL y han comenzado a lanzar una gran cantidad de productos para la celebración. Algunos de ellos...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!