Cada vez está más cerca su estreno y ya tenemos aquí el nuevo tráiler de Toy Story 4. Y solamente con verlo nos hace decir que no estamos llorando, tú estás llorando.

Junto a LuisGyG decíamos que se trata de una de las cintas que muchos vimos, y que seguramente también será de interés para las nuevas generaciones. Así que no podemos esperar más para que llegue la fecha de lanzamiento.

Toy Story 4

Un nuevo póster de Toy Story 4.

La gente de Disney mostró un nuevo póster de la película protagonizado por Woody, Bo Peep y Buzz Lightyear.

póster de Toy Story 4

También aparecen nuevos personajes entre muñecos ventrílocuos, peluches y hasta cubiertos.

Toy Story 4

El nuevo tráiler de Toy Story 4.

Disney dice que en el camino de la vida hay viejos amigos, nuevos amigos e historias que te cambian, lo que nos hace pensar que posiblemente muchos de los juguetes que conocemos no los veremos más.

Según lo que mencionan, Woody siempre ha confiado en su lugar en el mundo. Y en que su prioridad es cuidar de Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie agrega un nuevo juguete llamado “Forky” a su habitación, una nueva aventura de viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

La película está dirigida por Josh Cooley (¿La primera cita de Riley?), y producida por Jonas Rivera (Intensamente, y Up). Toy Story 4 se estrenará el próximo 21 de junio.

Checa aquí el nuevo tráiler de Toy Story 4.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”