Ve aquí el nuevo póster la última temporada de Game of Thrones.

- Publicidad-

Estamos a poco más de un mes del estreno. Mientras tratamos de calmar nuestras ansias, podemos ver el póster de Game of Thrones 8.

Junto a LuisGyG decimos que sin duda es la serie más esperada del año. Se viene una lucha épica y todo está en juego.

Póster de Game of Thrones 8

El póster de Game of Thrones 8.

La gente de HBO dio a conocer el póster de Game of Thrones 8. Será la temporada final y serán ocho episodios los que definirán la trama.

Como vemos, el trono es la imagen principal. Y es que esa será la lucha principal y hay muchos aspirantes a sentarse ahí.

Hace apenas unos días se estrenó el tráiler. La verdad es que nos dejó muy emocionados por las emociones que se avecinan.

Será el próximo 14 de abril cuando se estrene la última temporada de Game of Thrones. Ya queremos que empiece el primer capítulo.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.