Largamente esperado por muchos, se ha hecho realidad el OnePlus 6T de McLaren. Se trata de una variante del 6T pero con asociación con la empresa de vehículos y que promete todo su poder.

Junto a LuisGyG decíamos que este tipo de variante siempre le ponen esteroides a los teléfonos. En este caso viene con más poder de batería y memoria. Aquí te contamos los detalles.

Conoce el OnePlus 6T de McLaren.

La gente de OnePlus ha dado a conocer el OnePlus 6T de McLaren. Su gran novedad es tener 10GB de memoria RAM junto a un nuevo estándar de carga rápida de 30 vatios.

De acuerdo con OnePlus, su unidad de pared Warp Charge 30 logra que la batería llegue hasta el 50% en apenas 20 minutos. Además de eso, señala que eso será suficiente para que llegues hasta la noche.

oneplus 6t de mclaren

En cuanto al color del teléfono, es una especie de naranja papaya con un acabado de fibra de carbono. Mientras que debajo de la parte trasera es vidrio.

OnePlus 6T de McLaren estará a la venta desde el 13 de diciembre por 699 dólares.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”