Fue uno de los celulares más populares en su momento, pero ahora se estaría pensando en un nuevo Motorola Razr plegable. Ahora bajo la batuta de Lenovo, la marca reviviría el modelo con un diseño renovado.

Junto a LuisGyG decíamos que habrá que esperar los detalles adicionales. Lo señalábamos debido a los rumores que han surgido recientemente.

nuevo Razr plegable

Detalles del nuevo Razr plegable.

Recientemente apareció un registro en la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual. Ahí podemos ver un diseño del que sería el nuevo Motorola Razr pero con una pantalla plegable.

Debemos decir que el nombre no aparece en el registro realizado por Motorola Mobility. Pero basta con observarlo para checar que es prácticamente idéntico al Razr. Ese con auricular, y barbilla gruesa en la parte inferior.

Sin duda, el gran cambio es que los botones desaparecerían para darle paso a una pantalla completa, larga y plegable.  Ésto coincide con el reporte de The Wall Street Journal que señalaba que Motorola relanzaría el Razr pero con un precio de 1,500 dólares.

Tenemos que aclarar que se trata de solamente rumores. No hay nada confirmado por Motorola, así que debemos tomarlo con pinzas. Habrá que esperar.

De confirmarse, Lenovo entraría a la batalla de los teléfonos plegables, tal como ha sucedido con Samsung, LG, Huawei Royole, entre otros.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”