Aquí está el resumen de noticias 29 de mayo de 2019. Detalles del regreso del Moto Rokr, el PlayStation 5, y muchas noticias más.

Noticias tecnológicas del 29 de mayo.

Escucha el resumen con LuisGyG.

Escucha “Ultimas Noticias Tecnológicas” en Spreaker.

 

Huawei aún tiene esperanzas de que se retire de la lista negra.

¿Recuerdan la demanda que Huawei lanzó contra el gobierno de Estados Unidos el mes pasado? En ella pedía que se anulara el veto contra Huawei de que se utilizarán sus dispositivos en el gobierno de dicho país. Huawei apela que Estados Unidos está haciendo mal uso de su poder contra una sola compañía, y que este proceso es inconstitucional. Esto porque el veto no ha ofrecido pruebas reales en su contra, y simplemente se le ha acusado y enjuiciado sin un trato justo, y sin la oportunidad de defenderse. Por el momento el futuro de Huawei es incierto.

El PlayStation 5 seguirá teniendo lector de discos.

Y Los amantes de los juegos físicos respiran tranquilos. Aunque Microsoft ya ha lanzado su propia versión del Xbox One sin lector de discos, PlayStation no planea hacer lo mismo para la próxima generación. Es decir, en el PS5 convivirán varias opciones de disfrutar juegos: digitalmente, físicamente o vía streaming. Sinceramente me parece la mejor opción, especialmente porque el mercado, disponibilidad de red y otros factores no son los mismos en todos lados. Así cada jugador puede escoger lo que es mejor para él o ella.

También el Moto ROKR podría regresar a la vida.

Motorola ha revivido la marca registrada de ROKR, por lo que no solo el RAZR es el que podría volver a tus manos. De acuerdo al registro de marca, éste se trataría de un teléfono inteligente. No tenemos mayor información al respecto, excepto que Motorola parece estar enfocado en la nostalgia, por alguna razón.

Samsung Galaxy Fold

Junio tampoco será el mes de Samsung Galaxy Gold.

La marca coreana aún está trabajando en las mejoras a su primer teléfono plegable, y seguramente no saldrá en el mes de junio. A este paso es imposible saber si el teléfono lanzará este año del todo. Por otro lado, existe la posibilidad de que usen a Corea del Sur como conejillo de indias, y lance ahí primero. Por el momento ahorra tus centavitos en lo que respecta a plegables, plis.

Jessica Jones ya tiene fecha de estreno.

Podrás ver la tercera y última temporada de Jessica Jones el 14 de junio exclusivamente en la plataforma de streaming Netflix. La tercera temporada se enfocará en la relación fracturada entre Jessica y Trish. Y de un asesino psicópata que las tiene en la mira. En junio también llegará la próxima temporada de Dark, y la quinta entrega de Black Mirror.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.