El Moto E5 Plus y Moto E5 Play se presentaron oficialmente en abril pasado, pero ya tenemos una nueva versión Se trata del Moto E5 Play con Android Go, el sistema operativo para móviles con poca memoria.

LuisGyG nos decía que este sistema operativo aprovecha de buena forma los celulares. Esto debido a que tiene apps más ligeras y pensadas para que los dispositivos funcionen sin calentarse ni trabarse.

Conoce el Moto E5 Play con Android Go.

moto e5 play con android go

A través de su blog oficial, Motorola aseguró que este nuevo Moto E5 Play trabajará con Android Oreo, pero en la llamada Go Edition. Como te habíamos dicho anteriormente, es una versión más ligera apta para poca memoria RAM y con apps especiales. Asimismo, aprovecha mejor el almacenamiento y una Play Store curada especialmente para estos celulares.

El equipo trae una pantalla Max Vision de 5.3 pulgadas con relación de aspecto 18:9. Incluye un lector de huellas discreto dentro del logo de Motorola.

Por su parte, la cámara trasera es de 8 megapixeles y la frontal de 5 megapixeles, ambas con flash. La memoria RAM será de 1GB con 16GB internos. Batería de 2,800 mAh y procesador Qualcomm Snapdragon 425.

Motorola dice que el Moto E5 Play con Android Oreo estará disponible este mes en varios países de Europa y América Latina. No se ha confirmado si lo tendremos en México. El precio es de 109 euros (unos 2 mil 400 pesos).

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”