Conoce el nuevo Monopoly de Pac-Man.

- Publicidad-

Ahora que estamos en casa los juegos de mesa son un gran aliado para pasar el rato y convivir en familia. Todavía más divertidos y nostálgicos con la nueva edición Monopoly de Pac-Man.

Pero no solamente es el juego. También viene con un pequeño gadget que te dará ternura y querrás tenerlo para poder jugar.

Así es el nuevo Monopoly de Pac-Man.

El clásico juego del comelón amarillo está cumpliendo 40 años de existencia. Y qué mejor manera que celebrarlo jugando con la más reciente edición de Monopoly.

Monopoly Arcade Pac-Man es su nombre completo, y trae una especie de consola de esas que encontrabas en la tiendita de la esquina. En esta unidad bancaria puedes disfrutar de mini juegos para ganar más puntos. Los puntos en el juego te servirán para comprar niveles (en lugar de propiedades).

Tendrás una moneda de plástico que deberás insertar en la unidad bancaria. Con ella podrás revisar tus puntos, pagar el alquiler, y jugar los mini juegos.

Solamente ten cuidado porque mientras te mueves por el tablero, hay una ficha fantasma y el dado determinará qué tan lejos se mueve. También encontrarás Power Pellets, y Power-Ups que te ayudarán en las partidas.

Monopoly de Pac-Man estará a la venta este 1 de agosto por $30 dólares.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

4 productos tecnológicos para vender en una tienda online.

Vivimos en una época formidable para las tiendas virtuales y los negocios digitales que día a día crecen y no hay señal de detención....

iPhone 13: Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Como cada año, ya comenzaron los rumores sobre lo que incluirá el próximo smartphone de Apple. En este caso hablamos del iPhone 13. Será la...

El principal desarrollador de Bitcoin Cash deja Bitcoin Unlimited.

Bitcoin siempre ha estado bajo escrutinio y crítica por su limitado tamaño de bloque que hace que las transacciones sean más lentas. Al principio...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.