Ahora que estamos en casa los juegos de mesa son un gran aliado para pasar el rato y convivir en familia. Todavía más divertidos y nostálgicos con la nueva edición Monopoly de Pac-Man.

Pero no solamente es el juego. También viene con un pequeño gadget que te dará ternura y querrás tenerlo para poder jugar.

Así es el nuevo Monopoly de Pac-Man.

El clásico juego del comelón amarillo está cumpliendo 40 años de existencia. Y qué mejor manera que celebrarlo jugando con la más reciente edición de Monopoly.

Monopoly Arcade Pac-Man es su nombre completo, y trae una especie de consola de esas que encontrabas en la tiendita de la esquina. En esta unidad bancaria puedes disfrutar de mini juegos para ganar más puntos. Los puntos en el juego te servirán para comprar niveles (en lugar de propiedades).

Tendrás una moneda de plástico que deberás insertar en la unidad bancaria. Con ella podrás revisar tus puntos, pagar el alquiler, y jugar los mini juegos.

Solamente ten cuidado porque mientras te mueves por el tablero, hay una ficha fantasma y el dado determinará qué tan lejos se mueve. También encontrarás Power Pellets, y Power-Ups que te ayudarán en las partidas.

Monopoly de Pac-Man estará a la venta este 1 de agosto por $30 dólares.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.