¡Por fin! Netflix está probando un botón de reproducción aleatoria.

- Publicidad-

A todos nos ha pasado que nos la pasamos buscando qué ver, si una película, un documental o una serie. Pero para que no perdamos tiempo en eso, ya tenemos una función de modo aleatorio en Netflix.

Con LuisGyG decíamos que en ocasiones es un verdadero dolor de cabeza decidir qué ver. No es una exageración señalar que podríamos pasar hasta una revisando las opciones. Y en ocasiones cuando no decidimos, preferimos hacer otra cosa. Justo es lo que busca evitar el nuevo botón.

modo aleatorio en Netflix

Descubre el nuevo modo aleatorio en Netflix.

Fue Catpow3r quien descubrió que en su cuenta de Netflix tenía habilitado el modo aleatorio.

Básicamente está ubicado en el menú principal de la app de Netflix, encima de las recomendaciones de “originales de Netflix”; aunque puede cambiar de posición.

modo aleatorio en Netflix

La idea es que al alcance de un toque puedas estar viendo un episodio de una serie que ya hayas visto o que apenas estás descubriendo. De igual forma si ya estás viendo una serie, abajo (a un costado de donde están los episodios) aparece un botón de para ver “episodio aleatorio”.

modo aleatorio en Netflix

Así no tendrás que lidiar pensando cuál está más interesante y pasará a ser una decisión de la máquina. Pero únicamente son series; el modo aleatorio no aparece en películas ni documentales.

Por ahora no hay muchos detalles más sobre la función. Tampoco si llegará a más celulares porque no en todo los equipos Android está habilitada, y tampoco en iOS; por lo que únicamente sería una fase de prueba con usuarios seleccionados.

Estaremos pendientes.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Samsung Galaxy S24 Ultra: ¿Vale la pena comprarlo?

El Samsung Galaxy S24 Ultra ha llegado con el objetivo de recuperar el primer puesto entre los mejores teléfonos, ofreciendo características que el iPhone...

Schneider Electric: Impulsando el Progreso con Tecnología y Sostenibilidad

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, las empresas enfrentan el desafío de mantenerse al día con las demandas de infraestructura...

¡La IA está a punto de consumir toda la energía de los centros de datos!

Cuando hablamos de la evolución de los centros de datos, no podemos ignorar los desafíos actuales. Las empresas buscan eficiencia, sostenibilidad y adaptabilidad en...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.