¡Por fin! Netflix está probando un botón de reproducción aleatoria.

- Publicidad-

A todos nos ha pasado que nos la pasamos buscando qué ver, si una película, un documental o una serie. Pero para que no perdamos tiempo en eso, ya tenemos una función de modo aleatorio en Netflix.

Con LuisGyG decíamos que en ocasiones es un verdadero dolor de cabeza decidir qué ver. No es una exageración señalar que podríamos pasar hasta una revisando las opciones. Y en ocasiones cuando no decidimos, preferimos hacer otra cosa. Justo es lo que busca evitar el nuevo botón.

modo aleatorio en Netflix

Descubre el nuevo modo aleatorio en Netflix.

Fue Catpow3r quien descubrió que en su cuenta de Netflix tenía habilitado el modo aleatorio.

Básicamente está ubicado en el menú principal de la app de Netflix, encima de las recomendaciones de “originales de Netflix”; aunque puede cambiar de posición.

modo aleatorio en Netflix

La idea es que al alcance de un toque puedas estar viendo un episodio de una serie que ya hayas visto o que apenas estás descubriendo. De igual forma si ya estás viendo una serie, abajo (a un costado de donde están los episodios) aparece un botón de para ver “episodio aleatorio”.

modo aleatorio en Netflix

Así no tendrás que lidiar pensando cuál está más interesante y pasará a ser una decisión de la máquina. Pero únicamente son series; el modo aleatorio no aparece en películas ni documentales.

Por ahora no hay muchos detalles más sobre la función. Tampoco si llegará a más celulares porque no en todo los equipos Android está habilitada, y tampoco en iOS; por lo que únicamente sería una fase de prueba con usuarios seleccionados.

Estaremos pendientes.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.