servidores wordpress

Se presentó el nuevo automóvil Mercedes-Benz Clase S. Y la firma alemana dice que se puede experimentar con todos los sentidos: Vista, tacto, oído y olfato.

La nueva versión cuenta con innovaciones en asistencia, protección, e interacción al conductor. Asimismo usa la digitalización para un auto que responde a las necesidades y deseos tanto del conductor como de los pasajeros.

Así es el nuevo Mercedes-Benz Clase S.

El Clase S integra la segunda generación de Mercedes-Benz User Experience (MBUX) con hasta cinco pantallas abordo; algunas con tecnología OLED. Permiten que con solo tocar un botón, la pantalla del controlador 3D te ofrece percepción espacial de la escena gracias al seguimiento ocular. Asimismo la pantalla de visualización frontal cuenta con contenido de realidad aumentada.

Un detalle interesante es que MBUX Interior Assistant usa las cámaras en el panel de control del techo y algoritmos de aprendizaje para reconocer y anticipar los deseos e intenciones de los ocupantes. Esto interpretando la dirección de la cabeza, los movimientos de las manos, y el lenguaje corporal. Por ejemplo, si el conductor mira encima del hombro hacia la ventana trasera, MBUX abre automáticamente la persiana.

De igual manera incorpora 250 luces LED para iluminación ambienta activa y reforzar los avisos. Clase S ahora es tan maniobrable como un auto compacto en la ciudad por su dirección de eje trasero. El vehículo permanece actualizado durante todo su ciclo de vida y está equipado para nuevas funciones. Y a partir de la segunda mitad de 2021 se espera que pueda conducirse en modo condicionalmente automatizado con el nuevo Drive Pilot (extra opcional).

Mercedes-Benz Clase S se podrá pedir a partir de mediados de septiembre de 2020. En Alemania estará disponible en el mes de diciembre.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.