A partir del iPad Pro, tuvimos la oportunidad de complementarlo con el Apple Pencil. Sin duda, una herramienta primordial para ilustradores, dibujantes y editores que necesitan de mayor precisión al realizar trazos. Ahora llega una nueva opción de stylus para el iPad 2018; hablamos del Logitech Crayon.

Con LuisGyG platicábamos que el Apple Pencil es un gran gadget. El problema está cuando se pierde, y reemplazarlo no es barato.

Conoce el Logitech Crayon.

Se trata de la sexta generación del stylus, y el primer lápiz óptico aprobado por Apple para usarlo en el iPad.

Inicialmente se vendía únicamente en escuelas para la iPad estrenada este año. Pero finalmente se ha puesto a la venta para el público general.

Básicamente es una alternativa al Apple Pencil pero con un precio más accesible. Aunque inicialmente costaba 50 dólares, ahora Logitech Crayon llegará por 70 dólares, pero continúa más barato que el Apple (99 dólares).

La única diferencia es que el Logitech Crayon no es sensible a la presión, pero sí mide el ángulo, gestiona el rechazo de palma y ofrece una precisión prácticamente igual. Toma en cuenta que solamente es compatible con la iPad 2018, no con la iPad Pro. No se conecta por Bluetooth pero tiene una batería de hasta siete horas de tiempo de escritura activa.

Aún así, es una buena opción y con un precio reducido.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”