Así es el nuevo Kindle de Amazon con luz frontal ajustable.

- Publicidad-

La gente de Amazon ya no quiere que leas en papel y que mejor lo hagas en uno de sus dispositivos. Justo por eso presentaron su nuevo Kindle con luz frontal ajustable a un precio accesible.

Con LuisGyG decíamos que es precisamente el Kindle más económico hasta el momento. Pero eso no quiere decir que no te vaya a funcionar bien ya que mantiene aspectos como poder leer sin importar si es de día o de noche.

nuevo Kindle con luz frontal ajustable

Conoce el nuevo Kindle con luz frontal ajustable.

Amazon dio a conocer su nuevo Kindle, el primero con luz frontal con precio menor a los 2 mil pesos. La idea es que puedas ajustar el brillo de la pantalla para leer con mayor comodidad.

La pantalla de 6 pulgadas y 167 ppi no tiene deslumbramiento con texto de calidad láser. Incluye una tecnología de calidad de tinta electrónica actualizada para mejor contraste. Asimismo usa una toque capacitivo para evitar deslices accidentales.

nuevo Kindle con luz frontal ajustable

Gracias a su diseño delgado y liviano es posible sostenerlo con una sola mano. Mientras que la luz frontal ajustable ofrece una batería de semanas de duración, y tiene memoria de 4GB además de conectividad WiFi.

También se incluyen características como Whispersync, X-Ray, búsqueda inteligente y biblioteca familiar. En los próximos meses de igual manera se actualizará para que cuando termines un libro, se marque automáticamente como leído en la biblioteca. Y se sincronizará en los dispositivos de lectura, incluidos el Kindle junto con las apps para iOS y Android.

nuevo Kindle con luz frontal ajustable

El nuevo Kindle con luz frontal ajustable ya está en preventa por 1,899 pesos. Estará disponible a partir del 10 de abril en colores blanco o negro. También se venderá una funda por separado hecha de tela tejida en color negro ónix, azul cobalto y rojo por 599 pesos.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

00:15:40

#AprendeEnTikTok: Qué es y cómo ayuda a los niños.

A mi podcast llegó Eridany Vazquez, encargada de sports & entertainment content partnerships en TikTok. En esta ocasión para platicarte sobre su nueva iniciativa...
00:16:09

Garmin: “El 2020 fue nuestro mejor año y seguiremos innovando”.

A mi podcast en vivo llegó Thurston Hamer, country manager de Garmin International en México, para contarme de todos su gadgets. Uno de los...

Qué es la recalibración de batería del iPhone y cómo se hace.

Hace apenas unos días te contaba que Apple lanzó iOS 14.5, la versión más reciente de su sistema operativo para iPhone. A muchos les...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.