La gente de Amazon ya no quiere que leas en papel y que mejor lo hagas en uno de sus dispositivos. Justo por eso presentaron su nuevo Kindle con luz frontal ajustable a un precio accesible.

Con LuisGyG decíamos que es precisamente el Kindle más económico hasta el momento. Pero eso no quiere decir que no te vaya a funcionar bien ya que mantiene aspectos como poder leer sin importar si es de día o de noche.

nuevo Kindle con luz frontal ajustable

Conoce el nuevo Kindle con luz frontal ajustable.

Amazon dio a conocer su nuevo Kindle, el primero con luz frontal con precio menor a los 2 mil pesos. La idea es que puedas ajustar el brillo de la pantalla para leer con mayor comodidad.

La pantalla de 6 pulgadas y 167 ppi no tiene deslumbramiento con texto de calidad láser. Incluye una tecnología de calidad de tinta electrónica actualizada para mejor contraste. Asimismo usa una toque capacitivo para evitar deslices accidentales.

nuevo Kindle con luz frontal ajustable

Gracias a su diseño delgado y liviano es posible sostenerlo con una sola mano. Mientras que la luz frontal ajustable ofrece una batería de semanas de duración, y tiene memoria de 4GB además de conectividad WiFi.

También se incluyen características como Whispersync, X-Ray, búsqueda inteligente y biblioteca familiar. En los próximos meses de igual manera se actualizará para que cuando termines un libro, se marque automáticamente como leído en la biblioteca. Y se sincronizará en los dispositivos de lectura, incluidos el Kindle junto con las apps para iOS y Android.

nuevo Kindle con luz frontal ajustable

El nuevo Kindle con luz frontal ajustable ya está en preventa por 1,899 pesos. Estará disponible a partir del 10 de abril en colores blanco o negro. También se venderá una funda por separado hecha de tela tejida en color negro ónix, azul cobalto y rojo por 599 pesos.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”