Si nos emocionamos mucho con Pokémon Go, lo que viene promete estar mucho más emocionante. Esto con el nuevo juego de Pokémon para Nintendo Switch que, además de todo, combinará varios dispositivos.

Y es que si bien la consola de Nintendo ya se puede usar de diversas formas, la experiencia lo será aún más porque se complementará con el mismo Pokémon Go en el celular y hasta un Pokébola. En la oficina ya estamos ansiosos por tenerlo; mientras, te contamos de qué se trata.

El emocionante juego de Pokémon para Nintendo Switch.

Pokémon: Lets Go, Pickachu! y Pokémon: Let’s Go: Evee! son los nombres de las dos versiones del juego de Pokémon para Nintendo Switch. Inicialmente sin diferencias entre ambos; las únicas dependerá de cuál criatura te gusta más para saber qué portada te llevas.

En esta versión clásica de RPG, solamente utilizarás un Joy-Con para jugar, mismo que servirá como una Pokébola, la cual te ayudará a atrapar todos los pokémones del juego.

Lo divertido es que, como te sobra un Joy-Con, lo compartes y entonces un amigo más también puede atrapar criaturas.

Pokéball Plus.

Pokéball Plus

Es una pokémola miniatura para que puedas capturar y guardar tus pokémon. Básicamente harás las mismas funciones que un Joy-Con del Nintendo Switch, pero con una experiencia más idéntica a que si fueras un entrenador.

Cuenta con sensores de movimiento y la idea es que la arrojes para realmente atrapar al Pokémon. Cuando lo hagas, se encenderá y vibrará en tu mano, escucharás el sonido especial de cada criatura y pensarás que de verdad tienes uno dentro.

De igual forma se puede usar con el teléfono con Pokémon Go. Inclusive si encuentras una criatura cerca, se encenderá y vibrará. Bastará con oprimir un botón y arrojarla; si se enciende la luz, sabrás que lo conseguiste. Y ni te preocupes porque se pierda ya que incluye una correa. Todo parece que se venderá por separado.

¡Lo quiero! ¿Cuándo sale?

Ahí están las malas noticias porque lo tendremos hasta el próximo 16 de noviembre de 2018.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”