Aunque muchos ya lo dabamos por muerto y bien enterrado, podríamos tener un nuevo iPod Touch de séptima generación en el futuro no tan lejano. El dispositivo que básicamente es un iPhone pero sin la capacidad de hacer llamadas regresaría de ultratumba.

Con LuisGyG decíamos que en su momento era un esencial para los amantes de la música. La pregunta es si en pleno 2019 un dispositivo similar cabe entre tantos gadgets que te permiten escuchar música, empezando por un teléfono.

nuevo iPod Touch

Un nuevo iPod Touch estaría en camino.

La información llega desde Japón por medio del blog Mac Otakara. Según dicen, varios desarrolladores señalan que Apple podría estar trabajando en un nuevo iPod Touch de séptima generación.

Desde luego, sería el sucesor del modelo de sexta generación lanzado en julio de 2015. Ese dispositivo cuenta con un procesador A8, cámara trasera de 8 megapixeles y seis opciones de color. Además, se sigue usando para escuchar música desde Apple Music, por ejemplo.

Los chicos de MacRumors señalan que no está fuera de duda que podría actualizarse con hardware más moderno. También le sumaríamos una cámara trasera mejorada y un chip más rápido.

Por ahora todos son rumores, así que tendremos que esperar noticias más adelante. Y ya aprovechando el viaje, Mac Otakara también dejó entre ver que el próximo iPhone 11 dirá adiós al Lightning. Esto para incorporar un USB Tipo-C diciéndole adiós al Lightning, justo como pasó con la reciente iPad Pro.

Ya veremos qué nos depara el futuro.



BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

1 comentario

  1. Qué emoción!!! Yo si lo sigo utilizando porque te corta el rollo estar escuchando música y recibir una llamada

Los comentarios están cerrados.