Apple podría lanzar una nueva versión del iPhone SE

- Publicidad-

Muchos pensaban que la línea estaba terminada y no tendría futuro. Nada fuera de la realidad porque en los próximos meses tendríamos un nuevo iPhone SE.

Si, ese teléfono de Apple que por su diseño recuerda a un iPhone 5s que cabe perfectamente en el bolsillo. Que además llamó la atención por sus esquinas redondeadas y la fabricación con metal.

Tan buena recepción ha tenido desde que se presentó en marzo de 2016 que ha tenido renovaciones. Por ejemplo, apenas en marzo pasado se duplicó su capacidad de almacenamiento con 32 y 128GB.

Promocionado como un iPhone 6s en el cuerpo de un iPhone 5s, los de Cupertino buscarían seguir explotando ese mercado.

Tendríamos un nuevo iPhone SE.

Actual iPhone SE

Los rumores de un nuevo iPhone SE no son nuevos pero cada vez van tomando mayor fuerza.

En agosto pasado, Focus Taiwán daba a conocer fuentes que indicaban que un proveedor de Apple ampliaría su producción en India para ensamblar el iPhone SE de segunda generación.

Ahora los rumores llegan de GizChina, quienes citan informes que sugieren que Apple podría lanzar una actualización del iPhone SE en 2018. Actualmente llamado como “iPhone SE 2”, señalan que competiría con un posible “Galaxy S9 Mini” que supuestamente sería lanzado el próximo año.

Los informes señalan que el nuevo iPhone SE conservará el tamaño actual de 4 pulgadas. Eso sí, con muchas renovaciones en su interior que lo harían comparable con el iPhone 7. Por ejemplo, un chip A10, sensor Touch ID, 32 o 128GB de memoria interna, iOS 11, y batería de 1.700 mAh. Su precio estaría alrededor de los 450 dólares -actualmente cuesta 349 dólares (32GB) y 449 dólares (128GB)-.

¿Es posible un novedoso diseño?

Un render de Concept Creator nos ha dejado con la incógnita de si es posible un iPhone SE parecido al iPhone X. Es decir, un teléfono compacto de cuatro pulgadas con una pantalla prácticamente sin biseles.

En el video se observa esa pantalla que ha muchos ha maravillado en el actual dispositivo de Apple. Pero con claras diferencias en los costados. Y claramente, sin la cámara trasera dual.

Desde 9to5Mac comentan que de concretarse, sería un desafío para Apple. Por un lado el mercado que prefiere el diseño y el tamaño que podrían estar dispuestos a pagar un precio significativamente alto para obtener un equipo del tipo del iPhone X. Aunque también están posiblemente la mayoría de dueños de un iPhone SE que compran por el precio.

Así que una transformación tan radical en el nuevo iPhone SE no tan económica correría el riesgo de perder compradores que se fijan en su presupuesto.

Por ahora son simples rumores. Pero te dejamos con el concepto del iPhone Se al estilo del iPhone X.

Deja tus comentarios diciéndonos qué iPhone SE te gusta más. Si prefieres uno con e diseño convencional o más como el iPhone X a un precio mayor.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer E-WIN Knight Series Sillas Gamer

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

30 segundos x México, la iniciativa para crear ciudades tecnológicas e inclusivas.

Cómo hacerle la vida más fácil a la gente de una manera tecnológica y mejorar sus condiciones de vida es lo que buscan la...

Cómo escuchar Spotify sin internet (Windows 10 y Mac).

Una de las grandes ventajas de Spotify es poder escuchar música sin internet. Es más común en el celular o la tableta, pero en...

Cómo pasar un video a GIF en iPhone.

La realidad es que los GIF se han convertido en una gran herramienta para comunicarnos en redes sociales y apps de mensajería. Y es...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!