Como cada año, esperamos con ansias los nuevos teléfonos de Apple y aunque faltarían varios meses para conocerlo, ya se rumora que tendremos un nuevo iPhone barato.

De acuerdo a las más recientes filtraciones, los de Cupertino mostrarían tres modelos diferentes. Uno de ellos costaría una cuarta parte menos que el actual iPhone X.

Un posible nuevo iPhone barato.

iPhone X versus Galaxy Note 8
iPhone X

Entre las principales quejas del iPhone X está su alto precio, el cual comienza en los 999 dólares (23,499 pesos en México) y precisamente pensando en eso, habría un nuevo iPhone barato.

Para lograrlo, tendría una pantalla LCD como la del iPhone 8 y 8 Plus. Esto reemplazaría la OLED del iPhone X. Aunque sí conservaría el Face ID.

Al respecto, el sitio taiwanés Economic Daily News señala que ese modelo costaría entre 649 y 749 dólares. Sin embargo, The Sun señala que su precio rondaría los 830 y los 900 dólares. Esto según por cómo funciona el precio internacional.

Disminuir el precio también traería consigo desprenderse de la cámara dual para solamente incluir un lente. Algo muy parecido a los modelos normales como el iPhone 6, 7 y 8. De igual forma, optaría por bordes de aluminio en lugar de acero inoxidable.

Tendremos que esperar noticias oficiales de Apple para saber si finalmente tenemos un iPhone barato.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”