No sólo de iPhones están hechos los rumores actuales alrededor de Apple. De acuerdo a un reporte de MacRumors, en la próxima WWDC (a celebrarse del 4 al 8 de junio) podríamos ver, además de otro dispositivos, un nuevo iPad Pro.

Esto lo ha dicho Jun Zhang, analista de Rosenblatt Securities.

 

El nuevo iPad Pro se parecería mucho al iPhone X.

¿Por qué decimos esto? Fácil. Según las especulaciones, la tablet de la Manzana presentaría un diseño renovado cuya pantalla (que seguramente sería de 10.5 y 12.9 pulgadas según el modelo), no tendría bordes.

Tendría tecnología Face ID además de un procesador A11 de ocho núcleos. Esto de acuerdo a otras fuentes que vienen de las cadenas de producción de China.

Hay una gran pregunta que queda en el aire. ¿El nuevo iPad Pro tendría pestaña en la parte superior de la pantalla o no?

Estas imágenes conceptuales de Ben Geskin y Carlos Guerra nos muestran cómo se podría ver la próxima tablet de Apple en ambas formas, tanto con como sin notch. ¿Cuál preferirías?

nuevo iPad Pro.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”