Los relojes todoterreno son indispensables para los aventureros. Pero no solamente deben resistir; también dar otras opciones. Ese es el caso del nuevo Garmin Instinct con GPS.

Con LuisGyG decíamos que cada vez le ponen más funciones a este tipo de dispositivos. Pero no son cualquier cosa, las adiciones son pensadas para ayudar a los usuarios y que realmente sean un compañero de viaje.

Descubre el nuevo Garmin Instinct con GPS.

Garmin lanzó su nuevo reloj de aventura al aire libre. Instinct está certificado con estándares militares MIL-STD-810G. Debido a ello, no tiene problemas con los golpes, resistencia térmica y hasta 100 metros bajo el agua.

Realmente está pensando para ser a prueba de todo debido a que la pantalla también resiste arañazos y hasta a los químicos. Todo en una caja de polímero reforzado con fibra.

Garmin Instinct con GPS

Por supuesto, eso es solamente una parte. De igual forma incluye soporte para GPS con tal de que no te pierdas. Además cuenta con Glonass y Galileo para seguirte sin importar en dónde te encuentres. Mientras que puedes enviar puntos de referencia al reloj si planificas tu ruta con anticipación y usas la función TracBack para volver sobre tus pasos.

Otras características son una brújula de tres ejes, un monitor de frecuencia cardiaca y un altímetro. Se puede usar con la aplicación Garmin Connect y la batería dura hasta 14 días.

El nuevo Garmin Instinct ya está a la venta en México por 6,799 pesos en oferta.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”