Los drones son de nuestros gadgets favoritos por la gran cantidad de cosas que puedes hacer. Pero no tienen por qué ser tan caros; hay muchas opciones dependiendo de lo que busques. Al respecto, uno de los nuevos aparatos es el Parrot Anafi con características bastante peculiares.

Con LuisGyG platicábamos que estos gadgets lo mismo se pueden usar como simple diversión que para trabajo. Aquí te contamos sobre este lanzamiento.

Así es el nuevo Parrot Anafi.

Parrot Anafi

Llamado Anafi por la isla griega de ese nombre, se trata de un curioso artefacto con forma de insecto. Sus patas se pliegan al cuerpo para que no haga tanto bulto y queda del tamaño de una botella de agua. Además de que su peso ni siquiera alcanza el kilogramo. .

Entre lo que llama la atención está su cámara con resolución 4K bastante dinámica. Puede girar hacia arriba, abajo o adelante, y se maneja desde el teléfono o un control remoto. Asimismo, cuenta con zoom de hasta 2.8X en Full HD, y de 1.3X en 4K, e incluye video HDR.

Parrot Anafi

Sobre la batería, la autonomía es de 25 minutos, y no tendrás que preocuparte porque es silencioso. Por su parte, este dron alcanza los 50km/h.

Parrot Anafi ya está a la venta por 700 dólares.

BUSCAR

SÍGUEME EN MIS REDES

Twitter0
YouTube44
YouTube
Facebook0
Instagram6K
RSS
Follow by Email
Google+
Whatsapp

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *