Así es el nuevo cubrebocas LG PuriCare que purifica el aire.

- Publicidad-

LG PuriCare es el nuevo cubrebocas de LG, ideal para esta época en que vivimos. Esto debido a que es un purificador de aire portátil y personal que te protege.

Su idea es que no tenga que recurrir a los cubrebocas desechables que debes cambiar de manera frecuente. En cambio tendrás un gadget duradero y con filtros reemplazables.

Conoce el nuevo cubrebocas de LG PuriCare.

El nuevo LG PuriCare Wearable Air Purifier emplea dos filtros H13 HEPA, similares a los que utilizan en los purificadores de aire domésticos de la marca. Estos permiten que suministre el aire fresco y limpio en interiores y exteriores.

De igual manera tomas aire limpio y filtrado con su ventilador dual y el sensor respiratorio, patentados por LG. Mientras que el sensor respiratorio detecta el ciclo y el volumen de respiración para ajustar el ventilador dual de tres velocidades. Con esto se reduce la resistencia al exhalar para facilitar la respiración.

El cubrebocas de LG se ajusta cómodamente a tu rostro. Es por ello que minimiza las fugas de aire alrededor de la nariz y la barbilla. La batería es de 820mAh te da autonomía ocho horas de funcionamiento en modo bajo, y dos horas en modo alto.

LG PuriCare estará disponible a partir del cuarto trimestre del año en mercados específicos.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.