En muchas ocasiones, los gamers queremos sentirnos únicos y eso solamente lo logramos personalizando las controlas y accesorios. Muchas veces eso indica qué tipo de jugador eres, lo que te gusta y en qué estás enfocado. Pensando en ello, ya tenemos un control para Xbox One Sport edición especial.

Junto a LuisGyG decíamos que a veces no está mal salir de la rutina de los controles negros o grises. Está bien tener uno rojo, dorado o este en color blanco. La verdad es que luce espectacular.

El nuevo control para Xbox One Sport edición especial.

control para Xbox One Sport edición especial

Xbox One es una máquina poderosa, lo supimos desde el unboxing y lo hemos comprobado con los juegos. Esa parte está bien cubierta; mientras que en los accesorios hay una gran cantidad de opciones.

Una de las novedades es el control para Xbox One Sport edición especial. Y vaya que lo es debido a su diseño porque no es exclusivamente blanco. También tiene toques de menta, plata, joysticks en plateado y negro en el logo de la marca.

control para Xbox One Sport edición especial

Por supuesto, está equipado con Bluetooth para que lo uses con tu Xbox One. Si lo prefieres, tienes la opción de emplearlo en tu computadora con Windows 10.

El control para Xbox One Sport edición especial estará a la venta el 31 de julio por 70 dólares.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”