Han pasado cinco años desde su lanzamiento y ahora llega la tercera generación. Nos referimos al nuevo Chromecast en México.

Platicábamos con LuisGyG que ha sido un gran accesorio para transmitir contenido de un celular al televisor. Y promete muchas más herramientas con la nueva versión ya disponible.

nuevo Chromecast en México

Así es el nuevo Chromecast en México.

Los chicos de Google dieron a conocer su nuevo Chromecast de tercera generación. Cuenta con un nuevo diseño y lo podrás encontrar en color grafito. La idea e que se adapte a la decoración de tu casa bajo la familia de Made by Google.

Funciona con Google Home por lo que puedes darle comandos de voz. Por ejemplo, dile “Ok Google, reproduce House of Cards en Netflix”. Si lo prefieres “Ok Google, reproduce Sobreviví en YouTube Originals”. Google dice que actualmente hay 900 apps para transmitir contenido en Chromecast.

En cuanto a la calidad de imagen, admite transmisión en 1080p a 60 cuadros por segundo. Mientras que incluye funcionalidades como el “modo Ambiente” para personalizar tu televisor con actualizaciones constantes y las últimas fotos tomadas por tus amigos, familia o por ti usando Google Fotos.

El nuevo Chromecast en México ya está disponible por 899 pesos. Puedes adquirirlo en BestBuy, Liverpool, Coppel, RadioShack, Office Depot, y Sears.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.