El nuevo Bing y Edge estarán impulsados ChatGPT, y Google apuesta por Bad.

- Publicidad-

Microsoft está integrando la inteligencia artificial en su navegador y su buscador web. Según anunció, GPT-4 de Open AI ahora estará en el buscador Bing dándote una experiencia similar a ChatGPT.

¿Cómo es el nuevo Bing con ChatGPT?

Lo que quieren es ayudarte a tomar mejores decisiones basándose en cuatro áreas clave:

  1. Tomar una decisión de compra.
  2. Planificar un viaje.
  3. Investigar una condición de salud.
  4. Encontrar un negocio local.

La actualización de Bing comenzará a implementarse en los próximos días. Y se desplegará en todo el mundo a más tardar el 3 de junio.

Inteligencia artificial en Edge.

Una nueva versión del navegador Edge también se está lanzando con dos nuevas características de inteligencia artificial integrada en una barra lateral.

  • Chat: Te permite resumir una página web o documento que estés viendo, así como hacer preguntas sobre el contenido.
  • Compose: Es una especie de asistente de escritura que te ayudará a generar texto (desde correos electrónicos hasta publicaciones para redes sociales) con base en las indicaciones iniciales que le des.

Google Bard

Google apuesta la inteligencia artificial con Bard.

A principios de febrero se reveló que Google estaba trabajando en su propia versión de ChatGPT, “Apprentice Bard“, nombrado dentro de documentos internos a los cuales CNBC tuvo acceso.

Ahora, Google ha confirmado en su blog que efectivamente, se ha desarrollado “Bard”. Es una IA experimental de conversación basada en su modelo de lenguaje LaMDA con implementaciones en sus distintos productos, entre ellos su buscador.

La compañía detalla que Bard es capaz de tomar información de internet y aprovecharla para ofrecer respuestas “actuales y de alta calidad”. Que permite, por ejemplo, “explicar a “un niño de 9 años los últimos descubrimientos del telescopio espacial James Webb”, o aprovechar datos de los mejores goleadores del fútbol actual, sugiriendo rutinas de entrenamiento que pueden ayudar a mejorar las habilidades del usuario.

Las capacidades de Bard.

Google también apunta a que la intención de desarrollar su IA es para tener como “comprender información de forma más profunda”, convirtiéndola en conocimiento útil y eficaz, para que sea más fácil que las personas lleguen a lo que buscan o lo que quieren hacer.

En este caso, más allá de arrojar datos duros, como el número de teclas en un piano, la intención es que el propio buscador potenciado por Bard, sea capaz de responder a consultas como “entre el piano y la guitarra, cuál es más fácil de tocar”, o la cantidad de práctica necesaria para poder dominarlos.

En mi podcast te doy más detalles.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Qué es YouTube Courses: Transformando la Educación Digital

La plataforma YouTube Courses ha surgido como una respuesta innovadora a la necesidad creciente de aprendizaje digital accesible y estructurado. A través de esta...

Cómo Cambia YouTube: Explorando las Últimas Actualizaciones en la Plataforma para México

YouTube ha evolucionado significativamente desde su concepción, transformándose de una simple plataforma de videos a un ecosistema dinámico y complejo. En el evento YouTube...

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.