Aunque no nos guste, las velocidades de red cambian de manera constante afectado la transmisión de contenido en streaming. Para que no sea un fiasco, la nueva tecnología de audio de Netflix se adapta a tu conexión de internet.

Junto a LuisGyG decíamos que esto ayudará a que tengamos una experiencia uniforme. Así también ahorraremos datos y no habrá desfases.

Así es la nueva tecnología de audio de Netflix.

Hasta ahora, Netflix hacía un diagnóstico al momento de darle “reproducir” para saber qué calidad de audio enviar. Pero si era de baja calidad y tu conexión de internet mejoraba, el audio seguía escuchándose igual de mal que al inicio.

De acuerdo con Netflix, el nuevo audio de alta calidad aumenta la tasa de bits máxima de una mezcla de audio 5.1 a 640 kbps, y la mezcla de Dolby Atmos a 768 kbps.

No es la única que tiene cambios.La tasa de bits también se escala en función de la velocidad de Internet. De esta manera puede bajar hasta 192 kbps para evitar que el video tenga que almacenarse en búfer. Es decir, que se detenga y trate de cargar. 

Este sistema ya lo utilizan en video, el cual también se adapta dependiendo de la velocidad de internet para que no se pause.

Claro, no aplica si es que descargaste el episodio de la serie o película. Únicamente funcionará cuando estás conectado a WiFi o redes móviles.

Seguramente nuestra experiencia en Netflix ahora será mejor.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”