Estas serán las nuevas series y películas de DC.

- Publicidad-

Fue en noviembre cuando James Gun y Peter Safran fueron nombrados co chairmans y co-CEOs de DC STUDIOS, respectivamente. A partir de ese momento tuvieron un trabajo: La reestructura de DC que ahora se ve reflejada en las nuevas series y películas de DC.

series y películas de DC

Un poco de historia de DC.

DC Comics fue fundado en 1934 como National Allied Publications antes de cambiar su nombre a DC Comics en 1977.

DC Comics ha publicado algunos de los personajes más reconocidos y aclamados en el mundo del cómic, incluyendo a Superman, Batman, Wonder Woman y Flash.

También debe ser reconocida su influencia significativa en la cultura popular y ha sido responsable de la creación de varios géneros y arquetipos en los cómics, incluyendo el superhéroe y la ciencia ficción. Pero, en los últimos años su universo cinematográfico no ha visto la suya. Es por eso que están buscando darle la vuelta, por fin, a todo la línea de sus filmes.

series y películas de DC

La nueva reestructura de DC.

James Gun y Peter Safran, co chairmans y co-CEOs de DC STUDIOS, presentaron oficialmente la reestructura de DC Studios y los nuevos proyectos que pondrán en marcha.

La primera etapa denominada “Capítulo 1” del DC Universe tendrá por nombre “Dioses y Monstruos”.

Serán 10 series y películas que se estrenarán antes del 2027, con la promesa de que un actor o actriz podrá repetir su papel en cine y series pero no estará permitido hacer dos roles diferentes.

Viola Davis es la única actriz confirmada. Y le Cerraron la puerta a Henry Cavill. Pero Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Zachary Levi sí podrían retomar sus personajes en algún punto.

Cuáles serán las nuevas películas de DC.

  • Superman Legacy: Explorará la forma en como Superman equilibra sus poderes de Criptonita con su humanidad. Estrenará el 11 de julio del 2025.
  • The Brave and the Bold: Estará basado en la etapa de Grant Morrison. Grant Morrison es un guionista escocés de cómics, conocido por su trabajo en títulos como “Animal Man”, “Doom Patrol”, “JLA”, “Batman”, “New X-Men”, “All-Star Superman” y “Action Comics”.
  • Swamp Thing: Protagonizado por “La cosa del pantano”, sus orígenes y con un tono muy diferente a las películas anteriores.
  • Supergril: Woman of Tomorrow: Será la adaptación del cómic publicado en 2022 con una Supergirl con temperamento más duro.
  • The Authority: Los antihéroes creadores por Warren Ellis y Bryan Hitch.

Cuáles serán las nuevas series de DC.

  • Waller: Será la continuación de “El pacificador” con Viola Davis.
  • Creature Commandos: Serie animada escrita por James Gunn con personajes como un hombre lobo, un vampiro, el monstruo de Frankenstein, y Weasel de “El escuadrón suicida”.
  • Lanterns: Las versiones de Linterna Verde de Hal Jordan y John Stewart.
  • Paradise Lost: Serie live action para HBO Max sobre los orígenes de Themyscira. Themyscira es una isla ficticia en el universo de DC Comics. Es el hogar de la raza de mujeres guerreras conocidas como Amazonas, y es también el hogar de la heroína Wonder Woman. La isla está escondida del mundo exterior y es considerada como un paraíso para las Amazonas, quienes están entrenadas para luchar contra el mal. Themyscira es un lugar místico y mágico, y es un aspecto importante de la mitología y la historia de Wonder Woman.
  • Booster Bold: Serie para HBO Max sobre un personaje del futuro que usa tecnología para viajar al presente en donde se hace pasar por superhéroe.

Te platico más detalles sobre la reestructura de DC en mi podcast.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Cómo hacer un prompt efectivo

La creación de un prompt efectivo es esencial para guiar a una Inteligencia Artificial (IA) generativa hacia la realización de una tarea específica. Comprender...

Cómo funciona el algoritmo de TikTok: Revelando el secreto de la viralidad

TikTok ha revolucionado la forma en que consumimos contenido en línea. Su éxito se debe en gran parte a su enigmático algoritmo, que determina...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.