Recientemente nos enteramos de nuevas patentes de Apple que adquirieron de Lighthouse. Son relacionadas con una cámara de seguridad que utilizaba inteligencia artificial y un sensor 3D incorporado.

Junto a LuisGyG decíamos que los de Cupertino tienen muchas divisiones en dónde ocupar sus compras. Ésto es lo que sabemos por ahora.

nuevas patentes de Apple lighthouse

Así son las nuevas patentes de Apple.

Lighthouse emitía luz difusa para medir la cantidad de tiempo que tarda la luz en recuperar. Utilizaba esos datos y la cámara de seguridad podía crear un mapa 3D en tiempo real de la sala.

De igual manera ofrecía detección automática de rostros. Solamente que Lighthouse tuvo que cerrar tan solo 10 meses después de haber lanzado su cámara.

Tras lo sucedido, Apple compró ocho patentes y solicitudes de patentes. Entre sus características también estaba usar la inteligencia artificial para distinguir entre personas y mascotas, por ejemplo. Además de un sistema de autenticación visual muy similar a lo hecho por Apple en su identificación de rostros.

Habrá que esperar cuáles son los planes de Apple. Ya sea que hagan una cámara de seguridad o lo ocupen para sus dispositivos móviles.



BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”