Los habíamos esperado por mucho tiempo y finalmente están aquí. Te hablo de las Microsoft Surface en México.

No es un solo dispositivo. Son varios equipos que estarán disponibles tanto para el uso empresarial como personal. Eso ya dependerá de las actividades de cada quien.

Microsoft Surface en México

Las nuevas Microsoft Surface en México.

Microsoft dio a conocer los integrantes de su familia Surface que llegarán en los próximos días a México. Se trata de seis equipos que estarán disponibles en versiones para uso personal, y otros con especificaciones empresariales.

Están pensados para aquellas personas que se encuentran en constante movimiento y requieren estar conectados todo el tiempo. Pero también para cubrir necesidades personales de entretenimiento, tareas escolares o desarrollo creativo.

Aquí están los modelos disponibles.

Microsoft Surface en México
Surface Pro 7

Surface Pro 7.

El portátil 2 en 1 con pantalla táctil de 12.3 pulgadas, ultraligero y versátil. Ahora con un procesamiento más rápido y más conexiones, además de una batería que dura de todo el día.

Es más versátil con puertos USB-A y USB-C. También es ideal para tareas cotidianas, compras en línea. Así como para plasmar ideas, armar un plan de negocios o entretenerse.

Microsoft Surface en México
Surface Pro X

Surface Pro X.

La Surface Pro, más delgada, ligera, siempre conectada y poderosa jamás creada. Es el dispositivo más móvil que Microsoft ha construido, con tecnología LTE; como tener un celular en una tableta.

Microsoft Surface en México
Surface Laptop 3

Surface Laptop 3 (13.5” y 15”).

Con un diseño, delgado, ligero y elegante, y duración de batería de hasta 11.5 horas, es la perfecta laptop para el día a día. Además, es una opción ideal para quienes buscan más potencia y opciones de personalización.

Microsoft Surface en México
Surface Book 3

Surface Go 2.

Ofrece un increíble valor en un diseño ligero y portable, siendo un gran dispositivo para cualquier usuario en la empresa o la familia. Es la opción 2 en 1 más asequible y portátil del portafolio.

Microsoft Surface en México
Surface Book 3

Surface Book 3 (13.5” y 15”).

Microsoft la cataloga como la laptop más poderosa de la historia. Diseñada para profesionales que necesitan el rendimiento a nivel de una computadora de escritorio, en cualquier lugar, esta es la estación de trabajo más potente.

Microsoft Surface en México
Surface Hub 2S

Surface Hub 2S.

Es una sala de reuniones móvil, que va donde tus ideas te llevan. Cuenta con sistema operativo Windows 10, Microsoft Teams for Surface Hub, Microsoft Whiteboard, Microsoft Office (Mobile) y también Microsoft Power BI, para llevar el trabajo en equipo a cualquier lugar.

 

Disponibilidad y precio de las Microsoft Surface en México.

En el caso de equipos para uso personal se podrán encontrar en tiendas BestBuy, Costco, y Liverpool.

A partir del 5 de agosto:

  • Surface Pro 7: Desde $22,099 pesos para consumidor en color platino. Desde 23,533 pesos para empresas en color platino.
  • Surface Pro X: Para empresas desde $30,640 pesos en color negro mate.
  • Surface Laptop 3: Versión de 13.5 pulgadas para consumidor desde $29,499 pesos en colores platino, y negro mate. Para empresas versión de 13.5 pulgadas desde $30,616.20 pesos. La de 15 pulgadas desde $47,415 pesos; ambas en colores platino, y negro mate.

A partir del 25 de agosto:

  • Surface Go 2: Para consumidor desde $12,499 pesos en color platino. Para empresas desde $13,500 pesos en color platino.
  • Surface Book 3: Versión de 13.5 pulgadas para consumidor desde $46,999 pesos en color platino. Para empresas de 13.5 pulgadas desde $47,415 peso en color platino. Y de 15 pulgadas desde $61,100 pesos en color platino.

Para finales del 2020:

  • Surface Pro X para consumidores.
  • Surface Hub 2S para empresas.

De igual manera se pondrán a la venta diversos accesorios para las Surface. Lo mismo teclados que mouse, y lápices ópticos.

Ahora te tocará elegir cuál se adapta mejor a tus necesidades.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.