Pensando en la privacidad y en la seguridad de tu teléfono, definitivamente necesitas algo para protegerlo. Una buena opción pueden ser las nuevas para micas para iPhone de Zaag.

Junto a LuisGyG decíamos que se trata de accesorios que realmente pueden salvar tu equipo. Estamos seguros que no querrás pagar las reparaciones ni que los chismosos vean lo que escribes, así que es algo indispensable.

nuevas micas para iPhone de Zaag

Éstas son las nuevas micas para iPhone de Zaag.

Glass+ Privacy es uno de los lanzamientos de Shield by Zagg que promete cuidar tu pantalla contra impactos. En este caso debido a que protege tu privacidad ante cualquier chismoso.

La idea es que evites que las personas que están a tu alrededor obtengas tus datos cuando ingresas a cuentas bancarias, redes sociales, correos electrónicos, y otros.

Está compuesta a base de vidrio templado con un filtro de privacidad hacia los laterales, y bordes reforzados. Lo mejor es que protege tu equipo pero sin que pierda su diseño. En este caso, Glass+ Privacy está disponible en México para iPhone XS, XS Max, X, XR, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 5, 5S, y 5SE.

nuevas micas para iPhone de Zaag

Otro de los lanzamientos es Invisible Shield Glass+ 360 con el que tendrás protección gracias a una mica delantera, trasera y un bumper. Así protegerás el equipo inclusive en las esquinas contra cualquier impacto.

Por el tacto ni te preocupes debido a que ofrece máxima sensibilidad y respuesta. Y tampoco daña la definición de imagen. Podrás encontrarla para iPhone 8, 8 Plus, XS, X, XR y XS Max.

Como si no fuera suficiente, todas las micas de Invisible Shield cuentan con garantía ilimitada de por vida.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”