La gente de Lenovo presentó dos nuevos equipos de su familia Yoga. Se trata de Lenovo Yoga Book C930 y Lenovo Yoga S940.

Junto a LuisGyG decíamos que se trata de dos equipos que llaman la atención. Uno de ellos inclusive tiene pantalla 4K y batería de 15 horas. Así que está listo para trabajar todo el día con horas extra.

Los nuevos equipos de Lenovo.

Aquí te damos detalles de los lanzamientos.

Lenovo Yoga C930

Lenovo Yoga C930.

Es la computadora 2 en 1 que es considerada como la más delgada del mundo de doble pantalla con E INK. Esta última se convierte en un teclado dinámico y personalizable con soporte multi idioma. Además de convertirse en papel digital con sólo tocar un botón, permitiendo capturar todo con su lápiz de precisión.

Una de sus ventajas es que puedes transformar tus documentos a E INK. De esa forma evitarás que la vista se canse. Mientras que gracias a su diseño tiene apenas 9.9mm de grosor.

La batería te da autonomía de 9 horas. Además es compatible con Precision Pen, un bolígrafo de 4,096 niveles de precisión. Cuesta 24,599 pesos.

 

yoga-s940

Lenovo Yoga S940.

Pesa 1.2 kilogramos con 12.2mm de grosor. Lenovo dice que es el primer portátil con vidrio 3D que puede envolverse alrededor de la pantalla para lograr bordes más suaves que minimizan la apariencia de los minúsculos biseles.

Tiene un inicio de sesión de manos libres con sistema de inteligencia artificial y cámara de IR. Esa inteligencia, por ejemplo, también la emplea para cambiar el contenido de la pantalla a los monitores conectados con sol el movimiento de tus ojos.

Trabaja con procesadores Intel, batería de 15 horas de autonomía y pantalla de 14 pulgadas en Full HD o 4K. Está habilitado para trabajar con Alexa y Cortana, y sonido Dolby Atmos. Llegará a mediados de año.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”