Más que el teléfono, diríamos que una computadora es el gadget más indispensable para trabajar, ¿o no?. Afortunadamente siempre tenemos un buen abanico de opciones en lo que a PCs se refiere. Una de las marcas favoritas y experimentadas en este ramo es Lenovo. Por eso, si necesitas una nueva computadora, aquí te contamos sobre las nuevas IdeaPad que están a punto de ser lanzadas.

 

Así son las renovadas PCs IdeaPad de Lenovo.

En concreto, esta marca china está lanzando equipos en tres líneas: 330, 330S y 530S.

IdeaPad

Vamos a centrarnos en los nuevos modelos más avanzados. Sí, siempre vale la pena hacer una buena inversión en nuestra próxima laptop. Las Ideapad 530S que ha presentado hoy Lenovo son las 14IKB (con pantalla de 14 pulgadas) y 15IKB (con un monitor de 15.6 pulgadas). Hay que decir que sólo en el modelo pequeño podremos optar por una resolución WQHD (2540 x 1440 pixeles).

Ambos equipos podrán comprarse con memoria RAM de hasta 16 GB, procesadores Intel Core i7 y almacenamiento de hasta 512 GB (SSD). Esto complementado con ranura para tarjetas SD, puerto USB-C, USB-A (dos) y HDMI. Además, tendrán dos altavoces Harman y cámara 720p. En cuanto a su batería, durará hasta ocho horas (con opción de recarga rápida para obtener 2 horas de energía en tan sólo 15 minutos).

IdeaPad

Estos equipos estarán disponibles en este mismo mes de mayo en Estados Unidos. Sus precios que irán desde los 799 dólares (unos 15,350 pesos) por el modelo de 14 pulgadas. También podrás pagar 849 dólares (unos 16,310 pesos) por el de 15 pulgadas. Esperemos que no tarden en llegar a México.

¿Y si quieres algo más económico? La PC IdeaPad 330-15IKB, con pantalla de 15.6 pulgadas y algunas especificaciones un poco menores, costará desde 249 dólares (unos 4,784 pesos).

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS