Nueva filtración confirma el notch del Pixel 3 XL y las dos cámaras frontales.

- Publicidad-

A dos semanas de su presentación oficial, otra vez han aparecido nuevas fotos filtradas del Google Pixel 3 y Pixel 3 XL. Serán la nueva generación de los teléfonos de Google que llaman la atención por tener Android totalmente puro.

LuisGyG nos decía que espera mucho de estos equipos, sobretodo después de haber probado el Pixel 2 XL. Y la verdad es que se pueden volver el objeto del deseo para muchos en la recta final del año.

Nuevas fotos filtradas del Google Pixel 3 y 3 XL.

Las imágenes llegan a través de WinFuture y se observan los dos modelos. Al parecer son imágenes de prensa; es decir, oficial y ya no solamente renders.

En seguida te damos los detalles.

nuevas fotos filtradas del Google pixel 3

Supuestos detalles del Pixel 3.

Según lo que sabemos Pixel 3 tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con formato de 18:9. En este caso, no esperamos ver un notch por lo que sus biseles serán más prominentes abajo y arriba de la pantalla.

En cuanto a la batería, será de 2,915 mAh. Mientras que la cámara trasera será única y doble cámara frontal.

nuevas fotos filtradas del Google pixel 3 xl

Lo que sabemos del Pixel 3 XL.

Pixel 3 XL incluye una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución de 2880 * 1440 pixeles y notch en la parte superior. Al momento tiene como nombre clave G013C.

Trabajará con un procesador Qualcomm Snapdragon 845. Asimismo, 128GB de almacenamiento interno y 4GB en RAM; aunque esto último sigue sin confirmarse.

De fábrica cuenta con Android Pie 9, una sola cámara en la parte trasera pero dos en el frontal del equipo. Finalmente, la batería sería de 3,430 mAh.

Habrá que esperar al evento de lanzamiento que se realizará el próximo 9 de octubre en Nueva York.

 

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer E-WIN Knight Series Sillas Gamer

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

Toque posterior en el iPhone: Qué es y para qué sirve.

Una de las características de tu iPhone es que puedes crear accesos directos a casi todo lo que se te ocurra. Y una de...

Cómo conectar un control de Xbox a otros dispositivos.

Una de las ventajas de los controles de Xbox es que puedes usarlos con diferentes dispositivos, y no solamente con una consola de videojuegos....

JBL cumple años y lo celebrará a lo grande.

Este año es el aniversario 75 de JBL y han comenzado a lanzar una gran cantidad de productos para la celebración. Algunos de ellos...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!