A dos semanas de su presentación oficial, otra vez han aparecido nuevas fotos filtradas del Google Pixel 3 y Pixel 3 XL. Serán la nueva generación de los teléfonos de Google que llaman la atención por tener Android totalmente puro.

LuisGyG nos decía que espera mucho de estos equipos, sobretodo después de haber probado el Pixel 2 XL. Y la verdad es que se pueden volver el objeto del deseo para muchos en la recta final del año.

Nuevas fotos filtradas del Google Pixel 3 y 3 XL.

Las imágenes llegan a través de WinFuture y se observan los dos modelos. Al parecer son imágenes de prensa; es decir, oficial y ya no solamente renders.

En seguida te damos los detalles.

nuevas fotos filtradas del Google pixel 3

Supuestos detalles del Pixel 3.

Según lo que sabemos Pixel 3 tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con formato de 18:9. En este caso, no esperamos ver un notch por lo que sus biseles serán más prominentes abajo y arriba de la pantalla.

En cuanto a la batería, será de 2,915 mAh. Mientras que la cámara trasera será única y doble cámara frontal.

nuevas fotos filtradas del Google pixel 3 xl

Lo que sabemos del Pixel 3 XL.

Pixel 3 XL incluye una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución de 2880 * 1440 pixeles y notch en la parte superior. Al momento tiene como nombre clave G013C.

Trabajará con un procesador Qualcomm Snapdragon 845. Asimismo, 128GB de almacenamiento interno y 4GB en RAM; aunque esto último sigue sin confirmarse.

De fábrica cuenta con Android Pie 9, una sola cámara en la parte trasera pero dos en el frontal del equipo. Finalmente, la batería sería de 3,430 mAh.

Habrá que esperar al evento de lanzamiento que se realizará el próximo 9 de octubre en Nueva York.

 

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”