Últimamente hemos visto fotos del Pixel 3 XL por todos lados, pero siempre en el transporte público. Primero fue en trenes y ahora ha sido en una reciente filtración detrás de un taxi.

Platicando con LuisGyG comentamos que los rumores siguen al nuevo teléfono de Google. El inconveniente es que no hay detalles claros sobre cuándo lo podremos conocer de forma oficial. Continúa como un misterio.

fotos del Pixel 3 xl

Nuevas fotos del Pixel 3 XL en un taxi.

Fue el lector Anonymous Alligator quien tomó las fotos del Pixel 3 XL en el asiento trasero de un Lyft. Se trata de una especie de taxi tipo Uber ampliamente conocido en Estados Unidos.

Las imágenes fueron publicadas por Android Police. Señala que se trata de una unidad de preproducción; es decir, no es la versión final. Según Anonymous Alligator, el teléfono fue olvidado por unos pasajeros en su auto. Por esa razón tomó las fotos ahí.

Inicialmente, pensó que se trata de un Pixel 2 XL. Pero finalmente se dio cuenta que no era así. El conductor corroboró que de hecho era el Pixel 3 XL debido al aclamado notch que tendrá el nuevo modelo de Google. Será ahí donde se incluya una cámara dual frontal. Atrás estará una sola cámara y el lector de huellas. Aún no hay información sobre su tamaño.

El dispositivo tenía varias etiquetas de identificación, pero fueron tapadas por seguridad. Según lo que sabemos, el lector de Android Police lo devolvió a su dueño minutos más tarde.

Todavía no conocemos cuándo se presentará el Google Pixel 3 XL, aunque es posible que sea durante octubre.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”