Desde hace unas semanas se especula que LG presentará su próximo celular en el próximo Mobile World Congress. Ahora han aparecido nuevos detalles, rumores y fotos del LG G8 ThinQ.

Con LuisGyG decíamos que las filtraciones están a la orden del día. Por supuesto, hay que tomarlo con calma porque siguen siendo rumores; aunque muchas veces resultan ciertos.

nuevas fotos del LG G8 ThinQ

Las nuevas fotos del LG G8 ThinQ.

XDA Developers ha publicado una serie de fotos del LG G8 ThinQ. Lo primero que vemos es un notch parecido al del LG V4 ThinQ y LG G7 ThinQ en cuanto a su diseño. Se espera que ahí se encuentre la cámara frontal, el altavoz y auricular, entre otros sensores no confirmados.

Los biseles superior e inferior están más gruesos en comparación con los laterales. El bisel superior, además, aumenta por el ya mencionado notch. La pantalla es de 6.1 pulgadas con relación de aspecto 19.5:9. Aparentemente incluirá tecnología de sonido en la pantalla.

nuevas fotos del LG G8 ThinQ

Por su parte, las dimensiones se especula que son 152 * 72 * 8.4mm. En la parte trasera está una cámara doble, el flash, y debajo el lector de huellas. También se espera un conector de 3.5mm para auriculares y altavoz en la parte inferior. Finalmente, el sonido es Boombox Speaker con certificación DTS.

nuevas fotos del LG G8 ThinQ

Aunque se habla de un teléfono 5G de LG, fuentes han señalado que no será el LG G8 ThinQ. De esa manera, seguramente veremos varios lanzamientos de LG en el Mobile World Congress.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.