Falta poco más de un mes para el lanzamiento de los nuevos equipos de Apple. Al parecer serán cuatro modelos y fotos del iPhone 12 de 5.4 pulgadas lo muestran con notch.

Si no saben qué es, el notch es un espacio en la parte superior del smartphone. Una muesca donde se localizan sensores como proximidad, luz ambiental, el auricular, Face ID, y la cámara frontal.

Los de la manzana utilizan esta solución para hacer una pantalla casi completa. De esa manera evitan los bordes en la parte superior; tal como en el iPhone 8 o anteriores.

iPhone 12

 

Las nuevas fotos del iPhone 12 de 5.4 pulgadas.

De acuerdo con rumores, en esta ocasión tendremos cuatro diferentes iPhone 12. El más pequeño en tamaño de pantalla aparentemente será de 5.4 pulgadas, el cual simplemente se llamará iPhone 12. Aunque en dimensiones estará entre el iPhone SE original y el iPhone SE de segunda generación.

Por su aspecto será similar al actual iPhone 11, pero cambios importantes. Desde luego el más visible es el tamaño, y que tendrá una pantalla OLED en lugar de una LCD.

Ahora por medio de Weibo conocemos imágenes que confirman este smartphone y su aspecto frontal. De acuerdo con la filtración, debido a su tamaño podrá ser sujetado con una sola mano; lo que será ideal para quienes vienen del iPhone SE, iPhone 8, iPhone 7 y anteriores.

TomsGuide sugiere que el notch es del mismo tamaño que la de iPhone 11 con biseles más pequeños. Eso traerá inconvenientes como una pantalla más reducida tomando en cuenta que el iPhone 11 es de 5.8 pulgadas.

Las dudas se disiparán cuando Apple lo presente. Según lo que sabemos, será el próximo 8 de septiembre. Aunque las reservas iniciarían hasta el 2 de octubre con entregas a partir del 9 de octubre.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.