Este jueves estuvimos en la presentación de las nuevas figuras de acción de Star Wars como parte de las celebraciones del 40 aniversario. Y si bien no son edición limitada ni cuentan con número de serie, si serán un buen recuerdo para los fanáticos.

Al respecto, Andrés Gómez, director de mercadotecnia de Hasbro, dijo que traen a México una línea de figuras inspiradas en las que se lanzaron hace cuatro décadas por Kenner, una de sus empresas filiales.

Lo mejor es que están tus personajes favoritos; desde Han Solo y la Princesa Leia hasta Darth Vader.

Conoce las nuevas figuras de acción de Star Wars.

Estas figuras comenzarán a comercializarse de forma exclusiva en El Palacio de Hierro durante una semana. Pero Hasbro aseguró que después estarán en sus canales de venta tradicionales en todo el país.

Los primeros juguetes.

Son 12 personajes en tamaño de seis pulgadas que forman parte de la línea de Star Wars 40 aniversario. Son los mismos que creó Kenner en 1976. Estos son las figuras de acción de Star Wars disponibles.

Luke Skywalker.

C3PO.

Stormtrooper.

Princesa Leia Organa.

Chewbacca.

Han Solo.

Sad People.

Obi Wan Kenobi.

Jawa.

R2-D2.

Figura especial de Darth Vader.

Entre estas figuras, se encuentra un Darth Vader con diseño exclusivo nunca antes visto. Asimismo, un back conmemorativo del 40 aniversario para colocar las figuras de seis pulgadas.

Figuras Die Cast Black Series.

Otras cinco figuras de 3.75 pulgadas Die Cast de Black Series también están disponibles.

Darth Vader.

Princesa Leia. 

Han Solo.

Luke Skywalker.

Obi Wan Kenobi.

Además, cada una de ellas tiene una base diferente que juntas forman un póster conmemorativo del 40 aniversario.

Las nuevas figuras de acción de Star Wars ya están disponibles en México a través de El Palacio de Hierro. Después las encontrarás en todos lados del país.

Si te gusta coleccionarlas, corre a comprarlas y que la fuerza esté contigo.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”