Una nueva línea de equipos fue presentada, en este caso se trata de computadoras gaming de Asus. Pero para que te las lleves a todos lados, que no te pesen mucho y puedas jugar en donde quieras.

Junto a LuisGyG decíamos que un jugador opta por este tipo de dispositivos por su movilidad. Eso sí, un punto muy importante es que eso no sea un impedimento para desarrollar sus habilidades de juego. Entonces necesita un equilibrio.

computadoras gaming de asus

Nuevas computadoras gaming de Asus.

Aquí te mostramos los detalles.

TFU Gaming FX505 y FX705.

Se trata de computadoras que tienen el último procesador AMD Ryzen y GPU Nvidia GeForce GTX, pantalla NanoEdge de nivel IPS de hasta 120Hz para brindar juego inmersivo y de alto rendimiento a un precio accesible.

Ambas están probadas y certificadas con estándares MIL.STD-810G de grado militar para garantizar la resistencia y durabilidad. De igual manera combinan las APU móviles más recientes de Ryzen con la nueva GPU GeForce GTX 1660 Tu para ofrecer mayor potencia.

Mientras la pantalla de la FX505 es de 15.6 pulgadas con 60Hz y 60fps, la pantalla de la FX705 es de 17.3 pulgadas también con 60Hz.Tienen memoria DDR4-2400 de 32GB, y unidad de estado sólido de hasta 512GB. Además SSHD FireCuda de 1TB, y HDD de 1TB a 5400 rpm.

Zephyrus M (GU502).

Esta notebook gamer tiene una pantalla con validación Pantone de bisel delgado con una frecuencia de actualización de 240Gz. Incluye tecnología Nvidia Optimus para cambiar la dinámica entre gráficos integrados y discretos para equilibrar la velocidad y la duración de la batería.

Pesa 1.9 kilogramos y es 45% más liviana que una laptop promedio de 15 pulgadas; en este caso es de 15.6 pulgadas. Tiene un procesador Intel Core i7.9759H con seis núcleos y 12 hilos capaces de funcionar hasta a 4GHz.

Trae hasta 32GB de memoria DDR4-2666 y SSD NCMe duales en una configuración RAID 0 para almacenamiento ultrarrápido. Por su parte, su teclado tiene periféricos Asus Aura Sync compatibles con iluminación RGB.

Zephyrus S GX502.

Cuenta con procesador Intel Core i7 de novena generación con gráficos Nvidia GeForce RTX con velocidad de hasta 1540MHz a 115W con ROG Boost en Modo Turbo, y pantalla de 240Hz.

Encontrarás hasta 32GB de memoria DDR4-2666 ideal para multitask. Su grosor es de 18.9mm y pesa 2 kilos.

Por su parte, el sonido es envolvente virtual de 7.1 canales. De hecho tiene una certificación de audio de lata resolución (HRA) que garantiza fidelidad.



BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.