Si quieres estrenar equipo portátil, ahora tenemos nuevas computadoras de Lenovo ThinkPad con Windows 10. En esta ocasión incorporando un procesador AMD Ryzen Pro de segunda generación .

Junto con LuisGyG decíamos que son equipos para que puedas llevarlos a donde quieras. Además se han renovado para dar un 18% de mayor rendimiento, lo que facilitará tus tareas. En seguida te contamos detalles.

nuevas computadoras de Lenovo ThinkPad con Windows 10

Las nuevas computadoras de Lenovo ThinkPad con Windows 10.

La gente de Lenovo dio a conocer sus nuevos equipos portátiles. Son tres modelos que estarán llegando en las siguientes semanas.

Tanto Lenovo Thinkpad T495 como Lenovo Thinkpad T4955S son 14 pulgadas con resolución FullHD incorporando un chip AMD Ryzen 7 pro 3700U de cuatro núcleos. El chip es de 12 nanómetros y presenta cuatro núcleos con subprocesos múltiples simétricos y de 10 núcleos de gráficos Radeon Vega.

nuevas computadoras de Lenovo ThinkPad con Windows 10

Lenovo Thinkpad T495 estará disponible en mayo por un precio inicial de 939 dólares. Mientras que el Lenovo T495S se encontrará en junio desde 1,089 dólares.

En su caso, Lenovo Thinkpad X395 es de 13.3 pulgadas con un chip Ryzen 7 Pro 3700U. Incluye una función llamada PrivacyScreen que oculta lo que está en la pantalla de los metiches. También llegará en junio desde 1,089 dólares.



BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.