La marca Marshall ha sido conocida por años por ser los compañeros ideales de los artistas de rock y cualquier músico en general. Desde hace un tiempo han llegado al público y ahora están anunciando novedades. Se trata de la nueva generación de las bocinas Marshall con Bluetooth.

Con LuisGyG platicamos que estos dispositivos son una opción para tenerlas en casa, en la oficina y hasta armar pequeñas fiestas. Por supuesto, llevártelas a donde quieras aunque algunas si tienen un peso considerable.

bocinas Marshall con Bluetooth

Las nuevas bocinas Marshall con Bluetooth.

Se trata de tres nuevas bocinas Marshall con Bluetooth. Por supuesto, la idea es que no tengas que conectar un solo cable y eso de igual forma ayuda a moverlas.

Cada uno de ellos cuenta con Bluetooth 5.0 con alcance de hasta 0 metros. Asimismo incluyen la tecnología aptX de Qualcomm para reducir la latencia y el ancho de banda.

De igual forma sus altavoces cuentan con amplificadores Clase D, sistema de gabinete de reflejo de bajos, DSP mejorado para comprensión de rango dinámico y el característico logo de Marshall.

bocinas Marshall con Bluetooth

Acton II Bluetooth es la bocina más pequeña y también la más portátil. Sus dimensiones son de 260 * 160 * 150 mm y pesa 2.58 kilos. El precio está en los 249 dólares.

Stanmore II Bluetooth tiene un tamaño mediano respecto a sus dos hermanos. Las dimensiones son 350 * 195 * 185 mm y pesa 4.65 kilos. Cuesta 349 dólares.

Woburn II Bluetooth es la bocina más grande y, por tanto, la más pesada. Muestra de ello es que mide 400 * 310 * 200 mm y pesa 8.55 kilos. Gracias a eso má enfocada en ponerla en un lugar fijo. La podrás encontrar por 499 dólares.

Todos los modelos ya están a la venta en el sitio web de Marshall en colores blanco o negro.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”