La empresa surcoreana sigue apostando fuerte al entretenimiento en casa, por eso se han presentado dos nuevas barras de sonido de Samsung y Harman Kardon. En este casos son los modelos HW-Q70R y HW-Q60R.

Junto a LuisGyG decíamos que este tipo de dispositivos son ideales si quieres potenciar el sonido de tu televisor. Ya sea que lo quieras para una mejor experiencia en películas, series y hasta videojuegos.

nuevas barras de sonido de Samsung y Harman Kardon

Las nuevas barras de sonido de Samsung y Harman Kardon.

Según la gente de Samsung, sus dos nuevos modelos de barras de sonido emplean la tecnología de sonido adaptativo. Gracias a eso pueden analizar el sonido que se reproduce en el televisor y lo ajusta en tiempo real a la configuración de sonido ideal para cualquier escena.

La idea es que, como en la vida cotidiana, la acción se escuche como sucede y que no sea la misma intensidad para todo. Básicamente que el sonido sea realista de acuerdo a cada género de contenido.

Otra ventaja es que tanto el modelo HW-Q60R como HW-Q70R tiene una tecnología que transmite el sonido por una serie de agujeros finos. Eso logra un paisaje sonoro panorámico; y no que parezca que el sonido viene de una sola fuente.

La principal diferencia entre ambos modelos es que el HW-Q70R tiene soporte para Dolby Atmos y DTS:X. Además de que está más pensada como acompañante del televisor Samsung Q70R QLED.

Se espera que las dos barras de sonido estén disponibles durante abril en Reino Unido y Estados Unidos. Aunque sus precios no están confirmados, HW-Q60R podría costar 790 dólares, y HW-Q70R alrededor de 1,000 dólares.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”