La idea de la tecnología es que nos haga las cosas más fáciles. Poco a poco se va cumpliendo y para ello tenemos hasta asistentes personales. Como muestra, tenemos las nuevas actualizaciones de Google Assistant.

Desde configurar una alarma hasta conocer el clima, controlar la música y saber datos específicos. Son solamente algunas de las cosas que te permite saber.Y lo mejor es que cada vez agrega más y mejores funciones.

Las nuevas actualizaciones de Google Assistant.

Google dio a conocer las novedades y lo que podrás hacer con las nuevas actualizaciones de Google Assistant.

Por ejemplo, ahora puedes despertar de una mejor forma. Para ello, debes decir “Hey Google, configura una alarma a las 6AM que reproduzca El Rey de José Alfredo Jiménez”. Así con cualquier hora y con tu música favorita, lista de reproducción o estación de radio que más escuchas.

Otra cosa que puedes saber es descubrir tu programa favorito y en dónde lo pasarán. “Hey Google, en qué canal se emite The Flash” o “Hey Google, cuándo se emitirá The Flash”. Claro, además de decirle que te recuerde el día y la hora para que no te lo pierdas: “Hey Google, recuérdame ver mi novela todos los días a las 9pm”.

No solamente funciona con la televisión tradicional. Google anunció que está trabajando con Netflix para que tu experiencia sea más personal.

Parte de eso trabajo ya incluye vincular tu cuenta Netflix con la cuenta de Google o con Google Assistant en tu teléfono. Una vez que accede a tu perfil, puedes decir “Hey Google, reproduce Altered Carbon en Netflix” y comenzará justo en donde la dejaste.

Finalmente, si tienes cuenta de Google Play Music es posible cargar la música que has comprado en tu biblioteca musical. Solamente pregunta por tu artista, canción o álbum favorito y comienza a cantar.

Lo mejor es que Google Assistant cada vez está disponible en más dispositivos.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”