Para que tengas mayor seguridad al momento de navegar en internet, ya puedes usar la nueva VPN de Opera en Android.

Junto a LuisGyG comentábamos que sin duda es una gran opción para evitar sustos en línea. Así que siempre es más seguro cuando no estás en casa.

La nueva VPN de Opera en Android.

Virtual Private Network es una red virtual privada. Consiste en crear una conexión segura de forma privada en Internet. Conoce más detalles aquí.

En este caso, la VPN de Opera es gratuita, ilimitada y fácil de usar. Según dicen, una vez activada, te permite tener un mejor control de tu privacidad en línea y mayor seguridad; especialmente cuando te conectas a redes WiFi públicas.

Gracias a la VPN se creará una conexión privada y con codificación encriptada entre tus dispositivos móviles y el servidor VPN remoto. Eso ocultará la ubicación física de los usuarios y dificultará que otros sigan tu comportamiento en la web.

Con esto también tendrás un servicio no-log, lo que significa que los servidores de VPN no llevarán un seguimiento de los sitios web que visitan los usuarios.

Opera dice que es ideal para que te conectes a WiFi en lugares públicos como restaurantes, hoteles y aeropuertos. Lo anterior debido a que la VPN enviará la solicitud de los usuarios a través de un túnel seguro que encripta el tráfico de internet que ingresa y sale de tus equipos. Por ello se reduce el riesgo de que roben tu información confidencial.

Para usar la VPN de Opera en Android debes descargar la app de forma gratuita. Una vez que la tienes, ve a la configuración del navegador. Después presionar VPN y activar la función según tu preferencia. Ahí puedes seleccionar la región para la que deseas conectarte.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”