La nueva versión de iCloud ya está disponible.

- Publicidad-

Apple lanzó la preview de la nueva versión de iCloud. Está completamente rediseñada. Y los usuarios la pueden usar en equipos de la manzana pero también en Windows desde la web.

nueva versión de iCloud

¿Qué es iCloud?

Se trata de una solución de Apple que permite a los usuarios acceder a los datos personales que almacenan desde cualquier lugar. Esto incluye fotos, notas, documentos y muchos más archivos que generan en su iPhone u otros dispositivos de Apple.

nueva versión de iCloud

¿Cuáles son los cambios en la nueva versión de iCloud?

Este rediseño de iCloud ofrece a los usuarios una página de inicio personalizable, la cual proporciona una experiencia más personalizada. Permite acceder de forma sencilla a sus contenidos más recientes.

También es posible acceder a iCloud directamente desde la web, incluso desde dispositivos que no son de Apple, como un PC con Windows.

5 sencillas formas de proteger tu contraseña de iCloud…

Además, los usuarios pueden encontrar información útil sobre su plan de iCloud+ y acceder a funciones de iCloud+. Se incluyen “Ocultar mi correo electrónico” y “Dominio de correo electrónico personalizado” directamente desde la web.

La nueva versión de iCloud ya está disponible en una versión Beta. Puedes entrar dando clic a este enlace.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Cómo hacer un prompt efectivo

La creación de un prompt efectivo es esencial para guiar a una Inteligencia Artificial (IA) generativa hacia la realización de una tarea específica. Comprender...

Cómo funciona el algoritmo de TikTok: Revelando el secreto de la viralidad

TikTok ha revolucionado la forma en que consumimos contenido en línea. Su éxito se debe en gran parte a su enigmático algoritmo, que determina...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.