Los retrasos en la industria cinematográfica están a la orden del día por el COVID-19. En esta ocasión toca el turno de la nueva trilogía de Star Wars.

Por el momento las películas del mundo de la Guerra de las Galaxias están en descanso. Listas para que las veamos en Prime Video. Pero las próximas entregas deberán esperar más de lo esperado.

Nueva trilogía de Star Wars

Nueva trilogía de Star Wars retrsada.

La nueva película de Star Was sin título originalmente estaba programada para el 16 de diciembre de 2022. Pero ahora tendrá un año de retraso por lo que su estreno será el 22 de diciembre de 2023.

El cambio también afectará la otras dos producciones. Así que tendremos Star Wars el 19 de diciembre de 2025 y el 17 de diciembre de 2027.

De acuerdo con lo que sabemos, Taika Waititi, ganador del Oscar en 2019 por mejor guión adaptado, será quien dirija y coescriba el regreso de Star Wars. El neozelandés tiene experiencia en el universo ya que dirigió el final de temporada de “The Mandalorian”.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.