Como todos los días, te traemos las noticias tecnológicas. En esta ocasión con la nueva tienda de Apple en México, Robert Pattinson como Batman, rumores del Galaxy Note 10, y muchos detalles más.

Resumen de noticias 31 de mayo de 2019.

Escucha a LuisGyG con las noticias tecnológicas.

Escucha “Ultimas Noticias Tecnológicas” en Spreaker.

 

robert pattinson

¡Confirmado! Robert Pattinson será tu nuevo Batman.

Después de un par de semanas de especulación, por fin está confirmado que el actor que interpretó al protagonista de Crepúsculo, será el Caballero de la Noche. Esto ha sido confirmado por Variety, que dice que Matt Reeves buscaba a un Batman más joven, y lo ha encontrado en Robert. La película inicia pre-producción este verano. Cabe mencionar que Pattinson ha actuado en variedad de películas Indie, tiene una producción con Nolan que saldrá el año entrante, y además fue bien recibido en Cannes con “To the Lighthouse”. Así que nos reservamos nuestra opinión hasta verlo en pantalla.

La BBC hizo la primera transmisión en 5G, se acabó sus datos en minutos.

La idea era mostrar el momento histórico a la audiencia a través de su programa mañanero, pero lo que sucedió es que el teléfono se acabó los datos en minutos. Por lo tanto se tuvo que retrasar la transmisión unos 15 minutos. La operadora fue EE, que acaba de inaugurar su red en distintas ciudades de Reino Unido, y aunque la señal se veía perfecta, de nada sirve si no puedes transmitir, verdad.

Google Maps ahora te dirá los límites de velocidad.

La función llegará a más de 40 países simultáneamente, que te dirá la velocidad máxima a la que puedes transitar en la calle en la que estás. México está incluido en este Roll-out, así que deberás empezar a ver anuncios en Google Maps. También podrás verlos en Australia, Estados Unidos, España y más.

nueva tienda de Apple en México

Detalles de la nueva tienda de Apple en México.

Aunque ya hay una tienda Apple en Ciudad de México, no es una tienda flagship. Pero ahora llegará una a Polanco, al centro comercial Antara. La diferencia con tiendas normales es que usualmente tienen un trabajo arquitectónico extra, que las convierten en objetos icónicos. Así, contribuyen a la imagen marca, además de prestar servicios a los consumidores. ¿No se sienten especiales, mexicanos?

El Samsung Galaxy Note 10 no tendrá puerto de audífonos… ni botones.

Al parecer, samsung quiere hacer una barra sólida de teléfono, por lo que el Note 10 no tendría ni puerto de audífonos ni botones físicos. Todo lo harías a través de Bluetooth y la pantalla táctil. Por el momento se trata solo de un rumor, así que esperemos por la confirmación de la compañía coreana. Yo sólo quiero saber cómo vas a tomar una impresión de pantalla ahora. Qué tragedia.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”