El increíblemente popular Fortnite: Battle Royale está por entrar a su quinta temporada, y como siempre, trae muchos cambios con ella. Aunque no ha habido un anuncio oficial por parte de Epic Games, esto es lo que te podemos decir acerca de la nueva temporada hasta ahora.

Aunque yo no lo juego regularmente, es un juego interesante de ver. Especialmente de una manera competitiva. Te recomiendo que veas a Ninja, el streamed más popular de Fortnite en estos momentos y uno que siempre está lleno de sorpresas.

Lo que podemos esperar de la nueva temporada de Fornite.

Un nuevo Battle Pass.

En primer lugar cada temporada trae consigo un nuevo Battle Pass. Esto es algo así como el pase de temporada con el que puedes obtener ciertas recompensas entre más juegues. Claro, puedes jugar el juego sin comprarlo pero no tendrás las cosas interesantes que tendrán otros jugadores.

El Battle Pass tiene normalmente un costo de 950 v-bucks, la moneda virtual de Fornite. Esto se traduce en alrededor de 80-100 pesos. Ya que el paqeuete de 2500 monedas tiene un costo de 329 pesos en la tienda de Microsoft.

Hay otras maneras de obtener los v-bucks, principalmente jugando el juego y culminado retos.

Para obtener todas las recompensas también necesitas jugar bastante el juego, alrededor de 75-100 horas de acuerdo a Gamespot.

nueva temporada de Fortnite

¿Qué son esas grietas en el cielo?

Desde el 30 de junio, que se lanzó un cohete dentro del juego, han aparecido varias grietas en el mapa. Aunque éstas aparecieron pequeñas al principio, se han hecho cada vez más grandes.

Aunque no está confirmado, se espera que para la nueva temporada de footnote veamos cambios sustanciales en el mapa; quizá incluso un viaje en el tiempo. De hecho han aparecido carros tirados por caballos de la nada, lo que lleva a muchos a pensar que estará situado en un Western.

O bien podría ser una combinación de líneas del tiempo. La realidad es que no lo sabemos.

Las skins que sí se filtraron.

Como cada vez, la nueva temporada de Fortnite trae nuevas skins. Aunque Epic no ha hecho ningún anuncio oficial, una cuenta de Twitter dedicada a filtrar contenido de Fornite ha encontrado al menos seis nombres de skins o ítems que probablemente estén en la nueva temporada.

Los nombres de los recursos encontrados son: Stars and Stripes, TP, Glitch, Vines, Golden Starfish y Ice.

De esos nombres podemos intuir de qué serán las skins. Una patriótica de Estados Unidos, por ejemplo. Golden Starfish seguro estará relacionada con… una estrella de mar?

Bueno, lo dejamos a tu imaginación.

La nueva temporada de Fortnite está por llegar.

La nueva temporada de Fornite estará disponible a partir del 12 de julio. La temporada llegará simultáneamente a todas las plataformas en las que el juego está disponible. Eso incluye portátiles, móviles y consolas.

Recuerda que una vez que termine la temporada 4 ya no serás capaz de obtener las recompensas de esa temporada. Así que apúrate a terminar tus retos, comprar v-bucks, o hacer lo que tengas que hacer para obtener las recompensas que te faltan.

Adiós modo Playground, pero hola a otros modos.

Una de las cosas que pasan en cada temporada es la salida de algunos modos y la entrada de otros.

En particular, el modo Playground le dirá adiós al juego cuando empieza la temporada 5. Aunque Epic ha dicho que hay posibilidad de que el modo regrese en un futuro. Desde luego, habrá que hacerle cambios y más.

No sabemos con qué modo será reemplazado, pero dado el ritmo al que Epic agrega contenido al juego, puedes esperar ALGO.

¿Para cuándo se arma el squad LuisGyG?

BUSCAR

SÍGUEME EN MIS REDES

Twitter0
YouTube44
YouTube
Facebook0
Instagram6K
RSS
Follow by Email
Google+
Whatsapp

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *