Las tabletas electrónicas están ganando terreno debido a su tamaño y cada vez más a su precio. Justo en este último aspecto, Microsoft quiere competir con una nueva Surface barata.

Hemos platicado con LuisGyG sobre las ventajas de una tableta, y vaya que hay varias. Por ejemplo, el tamaño reducido para llevarla a todos lados. Esto sin olvidar que tienes prácticamente todas las ventajas de una computadora. Checa lo que sabemos de una nueva Surface.

La Surface barata se presentaría muy pronto.

Fue por medio de Reddit que nos enteramos que la nueva Surface barata podría presentarse esta misma semana.

De acuerdo con el rumor, la veríamos tan pronto como este viernes 13 de julio y estaría en tiendas para el fin de semana.

Aunque suena emocionante, el informe no está confirmado. Por lo pronto, en Reddit se maneja como un “nuevo hardware de Microsoft Display con un cover”. Esto indicará que realmente se trata de la Surface.

Desde TechRadar señalan que tendría una pantalla de 10 pulgadas con resolución de 1800 * 1200 pixeles. Pesaría 562 gramos, con opciones de 4 u 8GB en RAM y memoria interna de 64, 128 y hasta 256GB. Asimismo, puertos USB Tipo-C, microSD, procesador Pentium Gold y una cubierta incluida.

En cuanto a su precio, se espera que esté en los 400 dólares. Habrá que esperar el transcurso de la semana para saber si finalmente se lanza la esperada Surface barata.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”