Los gadgets cada vez son más inteligentes con nuevas características. Uno de los casos más conocidos es el de las barras de sonido. Entre ellas, encontramos la nueva Soundbar de JBL.

Con LuisGyG hemos platicado que este tipo de accesorios son complementos idóneos para el televisor. Así podrías llegar a tener una experiencia más completa y muy parecida al cine.

Soundbar de JBL

Así es la nueva Soundbar de JBL.

JBL Link Bar Soundbar es el nombre de la barra de sonido que ahora incluye mucha inteligencia. Lo anterior debido a que trabaja con Android TV y ya incluye el asistente de Google.

La idea es que como usuario puedas acceder a sus contenidos inclusive sin tener el control remoto a la mano. Eso también incluye disminución de tiempo y accesibilidad más rápida.

Este equipo incluye puertos HDMI compatibles con salida 4K. También es posible conectarle un Ethernet, y configuración para que reproduzcas lo mismo en varias habitaciones si tienes varios equipos.

Sobre la potencia, es de hasta 100W para que el audio sea fuerte en donde se coloque. Asimismo, cuenta con conectividad Bluetooth para conectar otros dispositivos.

JBL Link Bar Soundbar ya está en preventa por 400 dólares.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.