Sonos lanza su nueva barra de sonido Arc SL.

- Publicidad-

La gente de Sonos dio a conocer una nueva versión de su barra de sonido Sonos Arc. Solamente que esta edición no cuenta con micrófono y por ahora se venderá exclusivamente en Estados Unidos.

También por esto su precio es más barato, aunque tiene prácticamente el mismo diseño e igual coloren gris.

Sonos Arc SL
Vía Reddit.

Así es la nueva barra de sonido Sonos Arc SL.

Esta Sonos Arc SL mantiene el sonido premium Dolby Atmos. Asimismo cuenta con soporte para sonido envolvente LPCM multicanal con una conexión eARC HMI.

Desde luego, al perder el micrófono, ya no puedes controlarla con tu voz a través de Alexa o Google Assistant. Aunque siempre tienes la opción de vincularla a un altavoz Amazon Echo o un Sonos One, por ejemplo.

Su precio es de $749 dólares ($50 dólares menos que el modelo con micrófono). Por el momento únicamente se puede encontrar en tiendas Costco en Estados Unidos.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Hacia una compresión de la transformación digital.

La transformación digital de una empresa es esencialmente una subversión y un cambio de su modelo de negocio original, por lo que traerá una...

StoriesIG: La guía definitiva para ver Historias de Instagram y descargarlas.

Es innegable que las historias de Instagram son una de las características más cautivadoras de las redes sociales. Ya sea para una cuenta de...

5 polémicas de Elon Musk, de los últimos años.

Si algo nos ha quedado claro es que Elon Musk siempre está envuelto en la polémica. Desde las publicaciones que hace en Twitter, hasta...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.