Para que estés informado acerca de lo que sucede en el mundo de la tecnología, te presentamos las noticias dadas a conocer este día.

Toma en cuenta que la información nos fue enviada por las principales agencias de relaciones públicas de México.

Nueva serie mexicana en Netflix será dirigida por Manolo Caro

Una nueva serie mexicana en Netflix empezará la filmación en la capital del país a principios de 2018. La nueva serie original será creada y dirigida por el aclamado director de cine, Manolo Caro (La vida inmoral de la pareja ideal, Elvira te daría mi vida pero la estoy usando, Amor de mis Amores, No sé si cortarme las venas o dejármelas largas). “La Casa de las flores” estará disponible el 10 de agosto de 2018 en los más de 190 países en donde Netflix está presente.

La comedia de humor negro será filmada en 4K y gira alrededor de una familia disfuncional, dueña de un negocio de flores y parte de la clase alta en México, en la cual las mentiras son parte del día a día. Las cosas se complican cuando la casa chica del patriarca pasa a ser parte de la familia después de que su amante fallece. Ésta es una serie que explorará la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos a pesar de sus errores.

Con 13 episodios de 30 minutos, la serie original de Netflix será realizada por Noc Noc Cinema y producida por Rafa Ley y Stacy Perskie. Este proyecto se une al resto de las producciones Originales de Netflix filmadas en América Latina como Narcos, Club de Cuervos, Ingobernable, 3%, Edha, O Matador y el proyecto sin título de José Padilha basado en eventos actuales en Brasil.

nueva serie mexicana en Netflix
El director Manolo Caro.
Vía instagram.com/manolocaro

 El Programa de Connected Citizens de Waze celebra su socio 100

 Waze da a conocer su más reciente socio, el Transport for London, es ahora su partner número100, del programa que promueve ciudades inteligentes, o mejor conocido como Connected Citizens Program.

Con este programa los gobiernos, instituciones de servicios y sus socios en general, pueden recibir datos en tiempo real de accidentes, embotellamientos, etcétera, para poder ayudar a la ciudadania. También éstos comparten información a la aplicación como lo son los cierres de calles, eventos por parte del gobierno, o bien, pueden ayudar a responder más rápido en accidentes para salvar vidas. waze-plan

El nuevo teclado de Logitech

Logitech anunció el teclado inalámbrico multi dispositivo Logitech K780, el primer teclado de computadoras totalmente equipado con un pad de 10 teclas que también funciona con smartphones y tablets. Con sólo presionar el botón Easy-SwitchTM puedes intercambiar fácilmente entre tres dispositivos que estén conectados y teclear en ellos.

El teclado multi dispositivo K780 se adapta a tus aparatos, así estés usando una PC con Windows o un iPhone, la distribución del teclado es común e incluso puedes acceder a tus atajos favoritos. Con el Logitech Unifying USB y la tecnología inteligente Bluetooth, puedes elegir la mejor manera de conectarte a tu computadora, celular o tablet. El teclado inalámbrico multi dispositivo K780 está disponible hoy en Best Buy a un precio sugerido en tiendas de mil 399 pesos.logitech-teclado


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”