¿La nueva planta de Tesla en México? AMLO y Elon Musk platicarán.

- Publicidad-

Dicen por ahí que si el río suena que agua lleva, pero… con esta personas hay que tomar toda la información pinzas.

¿A qué me refiero? Resulta que el canciller Marcelo Ebrard soltó la sopa que AMLO iba a tener una llamada con nada más y nada menos que ¡Elon Musk! Sí, el mismísimo dueño de Tesla, CEO de Twitter, terror de los emprendedores y castigador de los internautas.

Y es que sigue muy fuerte el rumor que tendremos nueva planta de Tesla en México. Según los trascendidos, esto ocurriría en Nuevo León o en las inmediaciones del AIFA, sin embargo ya hay muchísimas versiones.

nueva planta de Tesla en México

La nueva planta de Tesla en México.

En la “Mañanera” de ayer lunes, el presidente AMLO estaba más feliz que un niño en una tienda de dulces. Esto porque México está teniendo varias inversiones de la industria automotriz. Pero ojo, que lo que sí dijo es que el crecimiento sea bien ordenadito, como Dios manda.

AMLO mencionó que Nuevo León tiene problemas con el agua debido a que la industria y población se han multiplicado como gremlins (aunque sin agua, eso sí). Ahora, según el presidente, es posible que la planta de Tesla no consuma mucha agua potable o use aguas tratadas, pero opinó que necesita tener agua potable para toda la plantilla laboral.

Por eso, AMLO quiere platicar con Tesla para que la planta se instale en una zona con suficientes recursos. Y según él, el sureste es una buena opción porque ahí el agua no falta. Total que todo quiere que caiga en el mismo lado, honestamente la debería llevar al bajío, con mis paisanos.

En fin, el chiste es que México está en el radar de Tesla para construir una nueva planta. Se espera que el anuncio oficial se haga el próximo 1 de marzo en su Investor Day. ¡A cruzar los dedos para que se concrete!

Conoce más detalles en mi podcast.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Cómo hacer un prompt efectivo

La creación de un prompt efectivo es esencial para guiar a una Inteligencia Artificial (IA) generativa hacia la realización de una tarea específica. Comprender...

Cómo funciona el algoritmo de TikTok: Revelando el secreto de la viralidad

TikTok ha revolucionado la forma en que consumimos contenido en línea. Su éxito se debe en gran parte a su enigmático algoritmo, que determina...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.